If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

USUARIOS EN PLEX PASS

TelecomsystemTelecomsystem Posts: 7Members ✭✭

HASTA CUANTOS USUARIOS PUEDO AGREGAR EN PLEX PASS????

Answers

• HRSCRHRSCR Posts: 414Members, Plex Pass Plex Pass

No hay restricción que yo sepa o haya leído, todo dependerá de la capacidad del servidor donde tengas Plex.
    Si por ejemplo, tienes 4 a la vez tratando de ver alta definición el servidor sufrirá o no dará la talla.

• TelecomsystemTelecomsystem Posts: 7Members ✭✭
    via Email
    Muchas gracias por su respuesta, pero en PLEX PASS solo me dejan crear
    hasta 15 usuarios máximo. Es muy limitado en ese aspecto.
    El 15 jul. 2016 08:15, "HRSCR" escribió:
  • NetPlNetPl Posts: 2Members Plex Pass

Igual yo tengo ese problema, solo me deja dar de alta 15 usuarios, ¿Cómo podemos agregar más? Hay que pagar algo adicional?

• leisan2leisan2 Posts: 36Members ✭✭

Usuarios son 15, pero amigos puedes agregar tantos como quieras.

• R.GUERRAR.GUERRA Posts: 5Members, Plex Pass Plex Pass

buenas dias como que 15 usuarios no entiendo no bienen siendo los amigos?

No me había llegado notificación de este post, acabo de revisar mi cuenta y parece que los tenía deshabilitados.

En realidad nunca he puesto tanto usuario, la documentación decía que no hay restricción,. Saludos

En Plex Pass si hay restricción, máximo 15 usuarios administrables.

@Telecomsystem said:
    En Plex Pass si hay restricción, máximo 15 usuarios administrables.

Desde el día que contesté eso parece que cambió entonces. Si es así, necesitan otra cuenta PASS

• CocoPs4CocoPs4 Posts: 24Members, Plex Pass Plex Pass

Hola gente, pego lo que respondí en otro post similar: El límite es para los q están en Home. Para el resto no. Logueate con
    cada usuario que NO se va a conectar localmente en el server (o sea, los q se van a conectar x Internet) y dales a cada uno SALIR DE HOME.
    En realidad, no sé cuál es la ventaja de que un usuario esté en Home/Hogar o no, ya que a los usuarios a medida que los creo, les habilito los items que permito que vean y luego me logueo como ESE usuario, acepto los recursos que fueron compartidos y lo saco de HOME/HOGAR. Una vez que hice todo eso, a mi amigo le paso la página de loguin, usuario y password.
    Espero que les sirva...Saludos

Amigo CocoPs4 mi correo es elias.rodriguezv@hotmail.com ud cree que nos podemos contactar internamente para que me puedas explicar mejor, la vdd no entendí muy bien tu respuesta.

De antemano te lo agradezco mucho.

• VERPLEXLATAMVERPLEXLATAM Posts: 2Members, Plex Pass Plex Pass

hola amigos ayuda entro a mi server pincho en ususarios y sale esto que puede ser
    Tus Amigos no se encuentran disponibles

Sign In or Register to comment.