If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Plex Cloud y subtítulos externos

aixegorriaixegorri Posts: 36Members, Plex Pass Plex Pass

Hola, tengo un problema a la hora de reproducir contenido con subtítulos externos .SRT. El caso es que Plex sí los reconoce a la hora de seleccionar la pista de subtítulos, pero cuando se reproduce el video éstos no aparecen. He probado con otras películas con subtítulos integrados en el archivo contenedor (.MKV) y éstos sí funcionan, por lo que el problema está en los subtítulos externos.

Esto sólo me pasa con Plex Cloud, ya que desde el servidor iMac local que venía utilizando no tenía ningún problema para reproducir subtítulos externos.

¿Alguién con el mismo problema?

Best Answer

• aixegorriaixegorri Posts: 36Members, Plex Pass Plex Pass
    Accepted Answer

@matbott said:

@taran5sm said:
    Como Plex Cloud está en beta...¿Está previsto que funcionen los subtÍtulos externos .SRT mas adelante?

Estimado, a mi me funciona sin problemas, tuve que habilitar en los agentes "local media"

Espero resulte saludos.

Cierto. La versión actual ya integra soporte a archivos externos de subtítulos.

Answers

• LeandretLeandret Posts: 63Members, Plex Pass Plex Pass

Mete el srt en el mkv con mkvtoolnig

• nasdarnasdar Posts: 29Members, Plex Pass Plex Pass

Hola, para los MKV lo mejor es meterlo dentro, pero los subtítulos en un M2TS, PMS y Plex Cloud no los lee.
    En PMS si ponemos los .srt en la misma carpeta que los M2TS si, pero el Cloud no los pilla.
    Yo los necesito por que las películas Full 3D MVC solo funcionan pasándolas a M2TS, pero sin subtítulos incrustados, solo funcionan cuando los subtítulos son externos.

Alguna pista de como conseguirlo??
    gracias

• taran5smtaran5sm Posts: 12Members, Plex Pass Plex Pass

Como Plex Cloud está en beta...¿Está previsto que funcionen los subtÍtulos externos .SRT mas adelante?

• matbottmatbott Posts: 31Members ✭✭

@taran5sm said:

Estimado, a mi me funciona sin problemas, tuve que habilitar en los agentes "local media"

Espero resulte saludos.

• pibelochpibeloch Posts: 24Members, Plex Pass Plex Pass

A mi me funcionan en todas partes menos en mi TV Samsung UE65HU8500, si emito la pelicula desde el servidor Synology si que salen los subtítulos, si lo hago desde Plex Cloud, NO, pero si que los detecta.

• aixegorriaixegorri Posts: 36Members, Plex Pass Plex Pass
    Accepted Answer

@matbott said:

@taran5sm said:

Espero resulte saludos.

Cierto. La versión actual ya integra soporte a archivos externos de subtítulos.

@matbott said:

@taran5sm said:

Espero resulte saludos.

¿Como y donde se habilita?
    En AJUSTES/AGENTES/LOCAL MEDIA ASSETS lo tengo desde el inicio habilitado y no veo los subtitulos :(
    ¿Que hago mal?

• konigchekonigche Posts: 5Members, Plex Pass Plex Pass

Me pasa igualm no me reconoce los SRT. Alguien con alguna solucion?

Lo otro que se me ocurre es que no estén bien nombrados. Los subtitulos tienen que tener exactamente el mismo nombre que el capitulo de la serie o la película. En mi caso le agrego después del nombre .spa.srt, de esta manera plex reconoce que el subtitulo está en español.

Ejemplo para la pelicula Fences:
    Fences (2016).mp4
    Fences (2016).spa.srt

Les dejo una captura de como reconoces los subtitulos, uno es el SRT externo, y el otro esta dentro del mp4.

@matbott said:
    Lo otro que se me ocurre es que no estén bien nombrados. Los subtitulos tienen que tener exactamente el mismo nombre que el capitulo de la serie o la película. En mi caso le agrego después del nombre .spa.srt, de esta manera plex reconoce que el subtitulo está en español.

Ejemplo para la pelicula Fences:
    Fences (2016).mp4
    Fences (2016).spa.srt

Les dejo una captura de como reconoces los subtitulos, uno es el SRT externo, y el otro esta dentro del mp4.

Parece que la clave está en especificar el idioma.
    Yo que soy muy vago no ponía en el srt el .SPA. para especificar el idioma español. En mi caso añadiendo .spa. ya puedo ver los subtítulos.

Gracias por la ayuda @matbott
    :)

Vaya...con las series no consigo que funcione. :o

• albertoperojoalbertoperojo Posts: 8Members Plex Pass

Mismo problema por aqui...alguna solución?

• konigchekonigche Posts: 5Members, Plex Pass Plex Pass

Es problema que tiene Plex Cloud y es que no detecta el subtitulo siempre, una manera de que te los reconozca es sacar el vídeo de la carpeta donde lo tienes en tu nube y actualizar la biblioteca Plex para que ya no la tenga, ahora volver a meter la película y posteriormente el subtitulo, tiene que ser en ese orden, y actualizar de nuevo la biblioteca. Te los detectara.

Me ha pasado que si agrego el subtitulo después que la película o serie ya fue indexada no lo encuentra. he solucionado con analizar y refrescar metadatos hasta que los agrega. Si no, es esperar unos dias que a la larga termina indexando los subtitulos.

• javi_xavijavi_xavi Posts: 5Members ✭✭

Yo he activado todo, opensubtitle.org, local media y he renombrado un capitulo que tenia asi 7x03.es.srt y por fin me lo ha reconocido, por si a alguien le sirve! Dandole a refres metadata me ha aparecido. Este plex cloud nos va a dar bien la lata :cold_sweat:

• fran.allesfran.alles Posts: 1Members

a mi me reconoce el subtítulos español, pero cuál sería la extensión del subtitulo para que lo reconozca como que es "forzado" (vieron que en algunas películas que uno ve en audio español hay subtítulos que traducen los carteles o por ej en Star Wars los títulos iniciales, etc)

• djisidro2015djisidro2015 Posts: 9Members, Plex Pass Plex Pass

Buenas tardes. A mi no reproduce los subtitulos del plex cloud en la app de la tv. Ni estando dentro del .mkv. Ni estando fuera. ¿Alguna solucion?.

Sign In or Register to comment.