Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Versiones optimizadas

FaustoJFaustoJ Posts: 5Members

Hola buenas tardes a todos. Tengo Plex instalado en un NAS Synology 216+II, pero desde hace tiempo tengo un problema al optimizar las películas y series con Plex. Desde la biblioteca de Plex le doy a optimizar el contenido que quiero y lo hace, hasta ahí todo bien, pero luego voy al NAS y borro el archivo original para dejar solo el optimizado, ya que me parece ridículo tenerlo por duplicado ocupando espacio, pero al hacerlo cuando Plex actualiza la biblioteca me elimina también el archivo optimizado dentro del disco duro del NAS. Para poder hacerlo sin que me lo borre tengo que descargarlo, borrar la carpeta entera, actualizar la biblioteca y volver a subir el archivo ya optimizado. En Plex tengo desactivada la opción de "Permitir borrado de archivos" así que no se porque los borra...

Un saludo

Answers

• moody_bluemoody_blue Posts: 1,991Members, Plex Pass Plex Pass
    edited March 20

Pués es así... Si borras el original todas las copias seran borradas. Lo que puedes intentar es copiar las "optimizadas" para otra carpeta (fuera de Plex), borrar el original, hacer un "plex dance" (refrescar, optimizar, clean bundles, empty trash) para que Plex se "olvide" de la peli, y despues volver a copiar la "optimizada" para la carpeta de Plex.

Sign In or Register to comment.