Hey folks, there is a new Podcast category for forums https://forums.plex.tv/categories/podcasts
If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Cambio de titulos derepente a Ingles

abernaolao@gmail.comabernaolao@gmail.com Posts: 15Validating, Plex Pass Plex Pass
edited April 2017 in Español

Hola a todos ;
Ayer me di cuenta de que algunos tiltulos de mis películas en Plex estaban en ingles , actualice utilizando actualizar todo y cual es mi sorpresa cuando empezo bien pero al final puso mas en ingles, hoy vuelvo a actulizar todo y lo mismo todo los títulos en Ingles. La descrpccion de película y demás me sale en español, es solo el tiulo lo que falla.
Alguien sabe como poder arreglar o por que ocurre esto.
Saludos y Gracias.

Best Answer

• abernaolao@gmail.comabernaolao@gmail.com Posts: 15Validating, Plex Pass Plex Pass
    Accepted Answer

Plex pass , podéis aportar algo??
    Esto cada vez falla por algún sitio.
    Los fallos son normales pero no dais ni respuesta ni una simple estamos en ello. No hace falta recordar QUE NOSOTROS PAGAMOS POR ESTO. A la espera de que contestéis algo si os place.
    Gracias por adelantado y haber si contestáis

Answers

• NeoworfgNeoworfg Posts: 22Members, Plex Pass Plex Pass
    edited April 2017

A mi me pasa algo parecido con el Cloud. Genero la carpeta con localización en Spain y al volver ha entrar esta en United Stated....

• abernaolao@gmail.comabernaolao@gmail.com Posts: 15Validating, Plex Pass Plex Pass
    Accepted Answer

Plex pass , podéis aportar algo??
    Esto cada vez falla por algún sitio.
    Los fallos son normales pero no dais ni respuesta ni una simple estamos en ello. No hace falta recordar QUE NOSOTROS PAGAMOS POR ESTO. A la espera de que contestéis algo si os place.
    Gracias por adelantado y haber si contestáis

• ledguyledguy Posts: 1Members

Abernaolao, tras pegarme bastante he descubierto como solucionarlo,
    Debes borrar la biblioteca y crearla de nuevo, cuando la crees cambia el agente de "Plex Movie" a "The Movie Data base".
    Ahora cuando te las muestre las sacará con el titulo en español.
    Espero que te sirva como a mí.
    Saludos¡

• cclmocclmo Posts: 2Members, Plex Pass Plex Pass

@ledguy said:
    Abernaolao, tras pegarme bastante he descubierto como solucionarlo,
    Debes borrar la biblioteca y crearla de nuevo, cuando la crees cambia el agente de "Plex Movie" a "The Movie Data base".
    Ahora cuando te las muestre las sacará con el titulo en español.
    Espero que te sirva como a mí.
    Saludos¡

Me ha funcionado :smiley:

• amadeus1978@ono.comamadeus1978@ono.com Posts: 4Members ✭✭

A mí me pasa igual, y no solo con los títulos, también me cambia las carátulas de las películas a su antojo

Sign In or Register to comment.