If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Cuenta bloqueada

djisidro2015djisidro2015 Posts: 9Members, Plex Pass Plex Pass
edited May 2017 in Español

Buenas tardes. Me han regalado un codigo para plex pass vitalicio, pero no se aplicarlo. Al intentar aplicarlo, he borrado mi cuenta de plex. Ahora estoy bloqueado. No me deja hacer nada. Tambien tenia el plex cloud. ¿Se puede desbloquear de alguna forma? ¿Tendria que crearme otra cuenta nueva? En caso de crearme otra cuenta nueva, ¿ya no me facturarian nada a la anterior?. ¿Tendria que pedir otra invitacion para el cloud? ¿Como se aplica el codigo para el plex pass vitalicio? Mi mail asociado a mi cuenta de plex es djisidro2015@gmail.com. Muchas gracias.

Answers

• moody_bluemoody_blue Posts: 3,221Members, Plex Pass, Plex Ninja Plex Ninja

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0569 + PMS 1.13.1.5063 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.6

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

• nestorkebrothnestorkebroth Posts: 9Members, Plex Pass Plex Pass

Hola mi cuenta ha sido bloqueada, como puedo hacer para desbloqearla?

cuando le pongo para resetear mi contraseña, no me llega ningun mail a mi cuenta para continuar el cambio de la misma.

es de otra cuenta que tengo para mis conocidos dentro de una pequeña red cuyo usuario es knetinternet no el presente.

Agradeceria ayuda del soporte de Plex ya que es una cuenta Plex Pass la cual abono hace mas de 1 año.

Sign In or Register to comment.