Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Problema con Caratulas (metadata)

RobertoCarlos05RobertoCarlos05 Posts: 6Members ✭✭

Hola! por favor quisiera algo de ayuda, pasa que de un momento a otro Plex en mi PC dejó de reconocer las caratulas de las peliculas que agrego, incluso buscando a mano con los agentes me indica que no hay resultados. Por si las dudas, reinstalé, reinicié.... pero aún así persiste el problema.

De antemano GRACIAS!!

Answers

• RobertoCarlos05RobertoCarlos05 Posts: 6Members ✭✭

Hello! Please I would like some help, happens that from one moment to another Plex on my PC stopped recognizing the movie covers I added, even looking handy with the agents tells me that there are no results. If in doubt, I reinstalled, rebooted .... but still the problem persists.

:neutral:

• moody_bluemoody_blue Posts: 2,584Members, Plex Pass, Plex Ninja Plex Ninja

No es necesario escribir en ingles...

Las causas mas probables son:
    1) Permisos de aceso (tienes Plex Media Server instalado en cual equipo ?)
    2) Nombres de ficheros que no respectan los requisitos de plex

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.3.0229 + PMS 1.9.1 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.5-dev-230417

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP

No support via PM unless requested by me

Gracias

Instalado en mi PC de escritorio, a que permisos te refieres?? lo que pasa es funcionaba perfecto y de un momento a otro dejo de buscar caratulas, incluso manualmente.

A nadie le ha pasado??? favor su ayuda :(

• thevicethevice Posts: 22Members, Plex Pass Plex Pass

Como bien preguntaban anteriormente para ayudarse seria necesario saber, que sistema operativo estas ejecutando, con que versión de PMS etc etc, veras es que la bola de cristal esta un poco floja de pilas :smiley:

Pues esta instalado en Windows 10 Pro y la version del PMS es la 1.7.5

• MBC01MBC01 Posts: 5Members ✭✭

Yo tengo el mismo problema con las Películas, no me encuentra ninguna.. ni siquiera buscándola manualmente.

En mi caso no puedo actualizar a versiones mas nuevas de Plex, mi ordenador (macbook2008) ya no es compatible con las nuevas versiones de Plex. Por suerte con las series no tengo ese problema.

• CifraxCifrax Posts: 3Members ✭✭

Sé que el tema es viejo, pero es recurrente, tengo el mismo problema de que Plex no carga la metadada aun cuando dice que ya está emparejado o identificado, no salen las caratulas, ni la información, aun cuando intento que la cargue de nuevo dándole corrigiendo identificación, lo he desemparejado, le he dado actualizar metadatos y nada, de forma muy seguida pierde la metadata de otras series o películas que ya estaban identificadas, dejan de verse las caratulas, si entro a cambiarla por otra de un pronto a otro se queda sin nada y cuando entro otra vez ya no hay ninguna caratula aun cuando habían un montón de donde escoger, son montones de problemas con este tema y quería saber si alguien tiene una verdadera soluciono el tema, ya que en ningún foro he encontrado una respuesta de porque sucede o como se repara, pero si veo que le sucede a mucha gente, agradezco su ayuda. Tengo Windows 10 actualizado en español y la versión de Plex actual es 3.20.5 aunque el problema se da con cualquier versión, e probado varias desde que empecé a usar Plex sucede esto sin excepción, no importa cual versión tenga, no importa en que versión de Windows y no importa en qué equipo lo tenga instalado. Gracias

La verdad que no pensé que fuera tan comun, pero a raiz de esto he dejado de usar plex

• CifraxCifrax Posts: 3Members ✭✭

@RobertoCarlos05 said:
    La verdad que no pensé que fuera tan comun, pero a raiz de esto he dejado de usar plex

Que usas ahora, que programa?

Sign In or Register to comment.