If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Plex en smartTV hisense no reproduce videos

trujartrujar Posts: 6Members ✭✭

Buenas

Tengo una smartTV hisense desde hace más de un año y hasta ahora la aplicación de plex funcionaba perfectamente. El problema es que ahora no me reproduce los videos. Me salen mis carpetas, con los archivos, las carátulas de las películas, las series... todo bien. Pero cuando le doy a reproducir, se me queda la pantalla del reproductor en negro.

Sabéis por qué puede ser y alguna solucion??

Muchas gracias!

Best Answer

Answers

• trujartrujar Posts: 6Members ✭✭

Muchísimas gracias!!!

Mi plex vuelve a funcionar perfectamente!!!!

• nextimelahnextimelah Posts: 2Members

Hola! I had the same problem and your solution (with the help of Google Translate) worked for me! Gracias!

• fernanolmedo27@gmail.comfernanolmedo27@gmail.com Posts: 1Members

@JULIO MARRERO said:
    Hola.
    Antes de nada les advierto que a continuación va un texto grande. Perdón al que no le interese, pero creo que puede ser útil a las personas que tienen televisores HISENSE y utilizan PLEX.
    En Varias ocasiones he tratado el asunto de que mi televisor Hisense siempre transcodifica tanto el video como el audio sea cual sea el video. Si viene con H264, que son la mayoría, pues transcodifica siempre.

• Ayer actualicé el Plex Server y entiendo yo que también me actualizó el Plex del Televisor, ya que me cambió la versión ( el plex del televisor no se puede instalar manualmente ni tampoco desinstalar porque viene preinstalado en el Televisor ).
    • Después de la actualización me di cuenta que no me funcionaba en el Plex, la visualización de películas que fueran en H264 que son la mayoría, se quedaba la pantalla en negro.
    • SE SOLUCIONA ASÍ: Hay una opción en los menús del PLEX del televisor que pone AJUSTES – VIDEO – NIVEL MAXIMO H.264 -> HAY QUE SELECCIONAR LA OPCION “ NONE ”.
      Ahora si funciona y también funciona la opción REPRODUCCION DIRECTA y la opción STREAMING DIRECTO y la mayoría de las veces no transcodifica. Antes de esta actualización SIEMPRE TRANSCODIFICABA y la opción de Streaming Directo la tenía que tener desactivada porque si la activaba, se quedaba la pantalla en negro.
      Espero que les sirva a los que tengan televisores HISENSE o les pase algo parecido.
      ** También lo he reportado al SAT de HISENSE para que solucionen lo mismo pero con el AUDIO, que tampoco funciona correctamente en el PLEX.

Me funcionó a la perfección, llevaba un mes sin poder ver mis series y peliculas en la tele, ahora puedo volver a hacerlo gracias a tu explicación, mil gracias.

• JULIO MARREROJULIO MARRERO Posts: 28Members ✭✭

Me alegro de haberte ayudado. Hisense nos va a dar muchos problemas con Plex.
    Saludos.

• javi_xavijavi_xavi Posts: 5Members ✭✭

Hablando de Hisense, Plex Cloud no funciona en las Hisense aun no?

• JULIO MARREROJULIO MARRERO Posts: 28Members ✭✭

No te puedo decir porque no utilizo Plex Cloud.

• 010101010101 Posts: 13Members ✭✭

Hola amigos en mi caso no funciona... tengo un Hisense 55M5010 serie 5 2017 ese es el modelo internacional. Es 4k HDR, en argentina lo venden como HLE5517RTUI.
    La cuestion es que todo el contenido ya sea H264 1080P o H265 4K HDR hace transcoding... y se ve horrible... sobre todo el contenido 4K.
    Probe lo que mencionan en este post sin éxito.... algún parámetro adicional a tocar en la tele o en el servidor? Desde ya gracias.

• benjamin martinezbenjamin martinez Posts: 1Members

que les ´puedo decir a mi no me ha fucionado, no se por que ? que devo hacre?

• jmreyesgjmreyesg Posts: 1Members

Hola amigos, el problema que tengo con mi Hisense es que cuando inicio la aplicación en mi televisor no se conecta al servidor de Plex, me da las opciones de de intentar o ir al inicio, pero de ahí no pasa. Alguien ha tenido el mismo problema? Lo han solucionado?

• rcra1962rcra1962 Posts: 16Members, Plex Pass Plex Pass
    via Email
    Es el tv y su buffering, ahora el sistema está exigiendo.más capacidad de
    los recursos del.TV.

El sáb., 12 may. 2018 9:45 p. m., jmreyesg
    escribió:
Sign In or Register to comment.