If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

No puedo ver los archivos de mi Servidor desde Windows

orizagaostiorizagaosti Posts: 6Members ✭✭

Hey!, soy nuevo en esto de los servidores, y me aventé a instalar Ubuntu Server 14 con Samba... más que nada porque fue lo que encontré en Youtube y entendí.
Todo funcionaba muy bien, y podía acceder a mis archivos desde el navegador de archivos de Windows (7).
Después, el servidor (que antes aparecía en Redes), dejó de aparecer debajo de Computadoras, y ahora aparece en Dispositivos. Cuando lo abro, lo quiere abrir con Windows Media Player.
Supongo que la regué en algo y no sé qué es... porque además, sí me puedo conectar y ver los archivos desde una Mac y una computadora con Ubuntu .

Alguien tiene idea de qué pude haber hecho?
Gracias de antemano.

Comments

• orizagaostiorizagaosti Posts: 6Members ✭✭
    edited October 12

Les adjunto una imagen de cómo se ve ahora el visor de archivos.

• moody_bluemoody_blue Posts: 2,906Members, Plex Pass, Plex Ninja Plex Ninja
    edited October 12

@orizagaosti said:

Eso es DLNA. La forma más usual (y mucho mejor) de acceder a Plex es con un cliente Plex, por ejemplo PMP (Plex Media Player), PlexWeb, etc.

DLNA es solo cuando no hay cliente Plex disponible (WDTV, SmartTV viejas, etc). Yo lo tengo inactivo en mi servidor de Plex porque no me sirve de nada.

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0411 (beta3) + PMS 1.10.1.4561 (beta) + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.5-dev-161017

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

• orizagaostiorizagaosti Posts: 6Members ✭✭

@moody_blue said:

@orizagaosti said:

Eso es DLNA. La forma más usual (y mucho mejor) de acceder a Plex es con un cliente Plex, por ejemplo PMP (Plex Media Player), PlexWeb, etc.

DLNA es solo cuando no hay cliente Plex disponible (WDTV, SmartTV viejas, etc). Yo lo tengo inactivo en mi servidor de Plex porque no me sirve de nada.

Gracias! No quería acceder para hacer streaming, sino para meter más archivos.

Posteé la pregunta también en el hilo general y me dijeron que no me meta a pelear con Windows.
    La solución es simplemente escribir la dirección en el explorador de archivos de la forma \192.168.x.xxx

Supongo que parecerá muy fácil pero nunca se me pasó por la cabeza jajaja.

Gracias como sea :)

• moody_bluemoody_blue Posts: 2,906Members, Plex Pass, Plex Ninja Plex Ninja

No es permitido hacer double-posting https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/220049328

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0411 (beta3) + PMS 1.10.1.4561 (beta) + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.5-dev-161017

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

This discussion has been closed.