If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

APRENDIENDO A UTILIZAR PLEX

jsupa2409@gmail.comjsupa2409@gmail.com Posts: 2Members

saludos a todos.
acabo de instalar plex en una computadora con w10 dentro de mi red internet y le agregue 20 peliculas en mkv y mp4 hasta en momento va todo muy bien, puedo reproducirlo en mi tv sin problemas, mi pregunta es en cuantas televisores puedo reproducir la misma pelicula, cuantas peliculas me permite almacenar

Answers

• monoxddmonoxdd Posts: 114Members ✭✭

El almacenamiento depende del espacio que tenga de computadora. Si tienes 1 Tb pues eso es lo máximo que podrás almacenar. Y el tema de la reproducción, si es en DIRECTPLAY, va a depende del bitrate total de los archivos.

• jsupa2409@gmail.comjsupa2409@gmail.com Posts: 2Members

Gracias por responder, bueno no tengo nada de experiencia en este tipo de programa.
    Por ejemplo tengo películas en 1080p que tiene velocidad de bits 384kbps , 2290kbps, 193kbps, en cuantas tv podría ver simultaneo.
    Cual seria el rango en bits para la cantidad en tv

Sign In or Register to comment.