If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Cloud Sync "Esperando a ser subido"

aceituningaceituning Posts: 6Members, Plex Pass Plex Pass
edited February 19 in Español

Buenos dias a todos,

Soy relativamente novato en Plex, por lo que perdonarme si veis que me equivoco en algun concepto.

Lo he utilizado siempre a un nivel básico para servir contenido desde un HTPC con Windows 8.1 a un par de teles de mi casa. Este mes recibí una promoción para adquirir Plex Pass de por vida con una serie de características y me estoy arrepintiendo demasiado de haberlo adquirido, ya que el prometido "plex cloud" no esta disponible, lo han deshabilitado y ahora estoy intentando pasar contenido a "cloud sync" a una cuenta de Google Drive y me estoy encontrando con un "Esperando a ser subido" constante. Lo he intentado con dropbox y mas de lo mismo. En los logs me aparece error "404 requestin url". Este error es el mismo que se describe en este hilo: https://forums.plex.tv/discussions/tagged/cloudsync-error-404-requesting-xml

He probado en 2 servidores distintos, desde 2 pcs distintos, con varias versiones de plex y en todos ellos el resultado es el mismo. Otra cosa que me llama la atencion, es que en la configuracion de "cloud sync" donde aparece la cuenta de drive que he incluido, la configuración que marque es indiferente, da igual que ponga uso ilimitado, que marque la opcion de dejar espacio libre....una vez lo guardo y refresco la página, esta configuración vuelve a desaparecer, por lo que me da la impresión de que hay algun tipo de fallo en la sincronizacion con las cuentas de drive/dropbox

a alguien mas le ha ocurrido y tiene una idea de como solucionarlo?

gracias de antemano

Answers

• aceituningaceituning Posts: 6Members, Plex Pass Plex Pass

he probado a quitar la cuenta de google drive, dejando unicamente la de dropbox. en este caso, si funciona, por lo que el problema esta en la sincronizacion con google drive. Lo he intentado con 3 cuentas diferentes, y continua fallando

• moody_bluemoody_blue Posts: 3,221Members, Plex Pass, Plex Ninja Plex Ninja
    edited February 20

@aceituning said:
    Este mes recibí una promoción para adquirir Plex Pass de por vida con una serie de características y me estoy arrepintiendo demasiado de haberlo adquirido, ya que el prometido "plex cloud" no esta disponible

Puedes contactar https://www.plex.tv/contact/?option=plex-pass-billing caso quieras tu diñero de vuelta

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0569 + PMS 1.13.1.5063 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.6

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

@aceituning said:
    he probado a quitar la cuenta de google drive, dejando unicamente la de dropbox. en este caso, si funciona, por lo que el problema esta en la sincronizacion con google drive. Lo he intentado con 3 cuentas diferentes, y continua fallando

No tengo problemas con gdrive

https://support.plex.tv/articles/201342573-cloud-sync-storage-provider-setup/

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0569 + PMS 1.13.1.5063 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.6

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

• aceituningaceituning Posts: 6Members, Plex Pass Plex Pass

como ya he dicho en otro hilo, cuando pongo mi cuenta de google drive y configuro el limite de tamaño máximo para que no supere el 20%, le doy a guardar y no se memoriza. en cuanto refresco la pagina, la configuracion vuelve a quedar vacia, como en la captura que adjunto. Si reautorizo sigue igual, lo he intentado pasado un par de dias y continua fallando.

• losarirelindoslosarirelindos Posts: 4Members Plex Pass

Hola, he contratado plex solo por Cloud Sync, para que otros familiares puedan ver archivos y me pasa lo mismo, no sincroniza.
    No entiendo nada, este servicio funciona o no funciona?

Si hay alguien del equipo de plex, les pediria seriedad, pago por un servicio, si no lo dais decilo y dejo de pagar.

A mi funciona. Cuando ejecutas el procedimiento https://support.plex.tv/articles/201342593-quick-guide-to-cloud-sync/ que pasa ?

• RapejimRapejim Posts: 1Members, Plex Pass Plex Pass

A mi se me queda siempre en "Esperando a ser subido" también he probado en 3 servidores Plex diferentes, y en todos pasa lo mismo, por espacio no es porque tengo espacio de sobra en la cuenta de Drive.

• labelcaratulas@gmail.comlabelcaratulas@gmail.com Posts: 1Validating, Plex Pass Plex Pass

Tengo exactamente el mismo problema se queda en "esperando a ser subido".....alguien del equipo de plex que por favor nos ayude , porque entonces no tiene sentido seguir pagando

• elmik3elmik3 Posts: 1Validating, Plex Pass Plex Pass

@aceituning said:

como ya he dicho en otro hilo, cuando pongo mi cuenta de google drive y configuro el limite de tamaño máximo para que no supere el 20%, le doy a guardar y no se memoriza. en cuanto refresco la pagina, la configuracion vuelve a quedar vacia, como en la captura que adjunto. Si reautorizo sigue igual, lo he intentado pasado un par de dias y continua fallando.

tengo exactamente el mismo problema la verdad esque el plex sync es un asco, no hay otra manera de describirlo

Sign In or Register to comment.