If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Cloud Sync "Esperando a ser subido"

aceituningaceituning Posts: 6Members, Plex Pass Plex Pass
edited February 19 in Español

Buenos dias a todos,

Soy relativamente novato en Plex, por lo que perdonarme si veis que me equivoco en algun concepto.

Lo he utilizado siempre a un nivel básico para servir contenido desde un HTPC con Windows 8.1 a un par de teles de mi casa. Este mes recibí una promoción para adquirir Plex Pass de por vida con una serie de características y me estoy arrepintiendo demasiado de haberlo adquirido, ya que el prometido "plex cloud" no esta disponible, lo han deshabilitado y ahora estoy intentando pasar contenido a "cloud sync" a una cuenta de Google Drive y me estoy encontrando con un "Esperando a ser subido" constante. Lo he intentado con dropbox y mas de lo mismo. En los logs me aparece error "404 requestin url". Este error es el mismo que se describe en este hilo: https://forums.plex.tv/discussions/tagged/cloudsync-error-404-requesting-xml