If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Ultima version de Plex Media Server da problemas??

grhossogrhosso Posts: 8Members ✭✭

Salvando lo que ocurrió ayer con la version de Plex en LG, hoy no consigo que el servidor funcione, ayer lo actualicé, y no me conecta, ni en la TV ni en Localhost desde otro ordenador.

A alguien le pasa lo mismo?

Best Answer

• grhossogrhosso Posts: 8Members ✭✭
    Accepted Answer

Parece que despues de reiniciar varias veces el servidor se ha solucionado, menos mal, es que ni cargaba la pagina en el ordenador en localhost.

Answers

• grhossogrhosso Posts: 8Members ✭✭
    Accepted Answer

Parece que despues de reiniciar varias veces el servidor se ha solucionado, menos mal, es que ni cargaba la pagina en el ordenador en localhost.

• ttomaset@gmail.comttomaset@gmail.com Posts: 3Members ✭✭

Has tenido suerte.
    La última versión del server de plex no me funciona con DSM 6.1
    He instalado una antigua para que funcionara. Aún está leyendo bibliotecas, con lo que tampoco estoy seguro de que funcione bien.
    Un saludo.

Sign In or Register to comment.