If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Problemas con bibliotecas

LeoJR93LeoJR93 Posts: 1Members

Hola que tal, no se si esto ya se resolvió en el foro, estos dias mi servidor tuvo problemas y no arrancaba el sistema, se apago mientras copiaba nuevos episodios y peliculas a las carpetas correspondientes, cuando se resolvio el problema de aranque note que plex no muestra los contenidos que si se copiaron y en una de las series me marco como no visto algunos capitulos y en uno me marca que tiene dos versiones pero son distintos los capitulos cuando reproduco cada una de las versiones, tambien esa misma serie me marca que tengo 48 episodios sin ver, y al abrir y ver las temporadas individuales de la serie me marca que tengo 28 episodios no vistos en una temporada, en en esa misma temporada me marca que tiene 70 episodios(realmente solo tiene 24), cuando abro esa temporada me aparecen 16 recuadros de episodios aparte de los 24 de la temporada, pero sin imagen en miniatura ni titulo solo dice cargando, ya actualice la libreria reinicie el servidor, actualice el servidor, pero sigue igual, agrege la nueva temporada y no la incluye, ya elimine la serie de la carpeta de series y analice los archivos en la biblioteca y no me elimina la serie.

Tambien con la actualizacion ya no me carga la pagina principal y en el cliente de plex para xbox one me dice que el servidor no es compatible con la pagina principal

Alguien puede ayudarme.

Sign In or Register to comment.