Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Dudas funcionamiento de Plexpy

matbottmatbott Members, Plex Pass Posts: 17 Plex Pass

Hola, quisiera consultarles a los usuarios que utilizan plexpy sobre su funcionamiento.
Ayer instale esa aplicacion para conocer las estadisticas de mi servidor Plex y me encontre que no es capas de ver los registros anteriores a su instalacion; me queda la duda si es un problema puntual con mi servidor o es asi su funcionamiento. Y otra consulta, si plexy no esta corriendo (apagado) cuando lo ejecute, podra levantar los datos de las ultimas reproduccion del servidor? Tiene que estar corriendo siempre para poder registrar?

Gracias, saludos.

Tagged:

Best Answer

• matbottmatbott Members, Plex Pass Posts: 17 Plex Pass
    Accepted Answer

@mauricioxavier22 said:
    Hola yo lo instale tambien ayer, y por lo que veo no toma los datos de los log de plex sino que al pedirte que inicies sesion va capturando su propia informacion, lo debes tener ejecutando para q vaya recopilando los datos y por lo que probe no registra las reproducciones por DLNA o a menos que yo no haya hecho algo bien pero no me registro esas reproducciones. hoy en la noche espero tener mas datos porque lo deje corriendo y con eso poder probarlo mejor.

Gracias!

Answers

• mauricioxavier22mauricioxavier22 Members Posts: 24 ✭✭

Hola yo lo instale tambien ayer, y por lo que veo no toma los datos de los log de plex sino que al pedirte que inicies sesion va capturando su propia informacion, lo debes tener ejecutando para q vaya recopilando los datos y por lo que probe no registra las reproducciones por DLNA o a menos que yo no haya hecho algo bien pero no me registro esas reproducciones. hoy en la noche espero tener mas datos porque lo deje corriendo y con eso poder probarlo mejor.

• matbottmatbott Members, Plex Pass Posts: 17 Plex Pass
    Accepted Answer

@mauricioxavier22 said:

Gracias!

Sign In or Register to comment.