Our forum migration to Discourse is underway and scheduled to last through June 21. During the migration, the forums will be read-only, except for a single temporary forum (contents of which will not be getting transferred). Read our announcement post for more information about the forum migration.
Hey folks, there is a new Podcast category for forums https://forums.plex.tv/categories/podcasts
If you have not already, we suggest setting your Plex username to something else rather than email which is displayed on your posts in forum. You can change the username at https://app.plex.tv/desktop#!/account
Welcome to our forums! Please take a few moments to read through our Community Guidelines (also conveniently linked in the header at the top of each page). There, you'll find guidelines on conduct, tips on getting the help you may be searching for, and more!

Plex en español totalmente

SalaordenadorSalaordenador Members Posts: 16 ✭✭

Queria preguntar si el plex esta en su totalidad en español.. me salen muchas informaciones del programa no de la informacion de las peliculas o series.. que esta en ingles..he visto traducciones por ejemplo "SERIES AÑADIDAS RECIENTEMENTE" en español a personas por youtube que son versiones anteriores ( tengo la ultima version ) y salia en español..pero a mi me sale en ingles...Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Best Answer

• SalaordenadorSalaordenador Members Posts: 16 ✭✭
    Accepted Answer

OK. In fact I am translating things or I have already translated them, but it is not from the plex media server .. I will enter and collaborate on it so that it is better for everyone .. Thank you ..

a question once translated it is necessary that you wait to review this revised completely so that you use it in the program .. or is it not necessary?

Sorry for my english .. but it's with the google translator ..

greetings and thanks.

Answers

Nadie me puede ayudar.. vamos confirmar si esta en español entero o faltan muchas partes y si esa parte le sale en español..Gracias

• monoxddmonoxdd Members Posts: 132 ✭✭✭

A que te refieres? A la interface de plex (los menús) o a la información de tv shows y películas? Si es a lo segundo, depende de si la información en thetvdb.com está en español o no

Hola gracias por responder... me refiero a los textos del propio programa.. no las sinopsis, ni datos de las series o peliculas.. por ejemplo vi un video antiguo .. yo tengo la version nueva y sale por ejemplo "Recently Added TV" que seria las series añadidas recientes y me sale en ingles y no en español... cuando escanea una carpeta aparece por ejemplo escaneando la biblioteca tal... pero en ingles.. teniendo la interfaz del programa en español... Uso windows 10 por si sirve de algo..saludos y gracias..

• robot2xlrobot2xl Members, Plex Pass Posts: 533 Plex Pass

Want to help translate/localize Plex Media Server?

https://forums.plex.tv/discussion/246178/want-to-help-translate-localize-plex-media-server

Plex is used by people all over the world and we want to ensure that things are available and localized in their language. We welcome contributions from our amazing community to help improve existing translations and to add new languages so that other users can enjoy them.

Plex Media Server: https://www.transifex.com/plex-1/plex-media-server/

Other Plex localization projects: https://www.transifex.com/plex-1/public/

How to Contribute:
    You simply need to create a free account with Transifex. Once you do so, you'll be able to contribute to any of Plex's public projects (linked above). You can make translation suggestions and/or contribute by voting good translations up. A translation only needs one vote to become a translation.

Most notably we need contributors to review existing translations. We have a lot of completed translations that just need people to go through and verify that they are correct and mark them as reviewed on Transifex.

robot2xl

Accepted Answer

OK. In fact I am translating things or I have already translated them, but it is not from the plex media server .. I will enter and collaborate on it so that it is better for everyone .. Thank you ..

a question once translated it is necessary that you wait to review this revised completely so that you use it in the program .. or is it not necessary?

Sorry for my english .. but it's with the google translator ..

greetings and thanks.

• rckr_suiciderckr_suicide Members, Plex Pass Posts: 15 Plex Pass

En la primera captura .dale a calidad y veras que te sale en ingles.. es a eso y alguna mas me referia.. que no estaba traducido al completo y no sabia si era fallo en la instalacion o que no estaba completo.. Ya lo se .. no esta completo aun.. pendiente de que lo actualizen. Aun asi gracias por ayudar..saludos.

• pikatostepikatoste Members, Plex Pass Posts: 4 Plex Pass

Saludos a todos los miembros de la comunidad de este maravilloso servicio.

Desde hace unos días me sucede lo mismo. En lugar de "añadidas recientemente" me aparece "reciently added". Esto me sucede en el móvil, la app de LG y la web de Plex. Tengo todas las opciones configuradas en español y estas clasificaciones y/o etiquetas de la biblioteca es lo único que se muestra en inglés.

He intentado localizar las frases en la plataforma de traducción que han indicado arriba pero no las encuentro.

• moody_bluemoody_blue Members, Plex Pass, Plex Ninja Posts: 3,221 Plex Ninja
    edited February 20

No hay calendario para aplicar traducciones al codigo base. Puede llevar varias semanas, y siempre se aplican a nuevas versiones, no a las antiguas. Por lo tanto los usuarios plex pass las tendrán primero. Se cree que quién lo hizo en Transifex lo ha hecho bien.

Respecto LG, hay por lo menos 3 clientes Plex:
    Uno más antiguo, desarrolado por LG, que no se puede (o solo LG sabe como hacerlo)
    XPlay es un cliente non desarrollado por Plex, tendrás que contactar su provedor
    Opera, que tiene la misma traducción que PlexWeb

Una traduccion completa siempre necesita que Plex Media Server esté completa, si solo el cliente está traducido entonces tendremos una mescla español y ingles en la pantalla.

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0569 + PMS 1.13.1.5063 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.6

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

@moody_blue said:
    No hay calendario para aplicar traducciones al codigo base. Puede llevar varias semanas, y siempre se aplican a nuevas versiones, no a las antiguas. Por lo tanto los usuarios plex pass las tendrán primero. Se cree que quién lo hizo en Transifex lo ha hecho bien.

Respecto LG, hay por lo menos 3 clientes Plex:
    Uno más antiguo, desarrolado por LG, que no se puede (o solo LG sabe como hacerlo)
    XPlay es un cliente non desarrollado por Plex, tendrás que contactar su provedor
    Opera, que tiene la misma traducción que PlexWeb

Una traduccion completa siempre necesita que Plex Media Server esté completa, si solo el cliente está traducido entonces tendremos una mescla español y ingles en la pantalla.

¿Sabes dónde se pueden encontrar las frases correspondientes a la clasificación de series o películas de la biblioteca? Me gustaría echar un vistazo a la traducción y colaborar en futuras actualizaciones.

Algunos ejemplos que me aparecen en inglés son "Recently added movies", "Recently added TV", "Continue watching"...

No se trata de un problema de la aplicación de LG. En mi caso, las frases aparecen en inglés en todos los dispositivos que tengo. ¿Quizás por la última actualización de Plex Media Server?

• moody_bluemoody_blue Members, Plex Pass, Plex Ninja Posts: 3,221 Plex Ninja

QNAP TS-253A 4G QTS 4.3.4.0569 + PMS 1.13.1.5063 + QPython2 2.7.12.0 + PlexConnect 0.6

TV Sony KDL-32V2500 (720p) + aTV3 Rev. A firmware 7.2.2 + Denon AVR-1604 A/V Receiver 5.1 + Harmony Touch

Portables 1x iPad4, 2x Android phone, 1x Android tablet, 2x PMP on Win10

No support via PM unless requested by me

Gracias. Pude encontrar las frases pero están correctamente traducidas. Imagino que solo queda esperar a que se actualicen en próximas versiones de Plex Media Server.

• chimeto@gmail.comchimeto@gmail.com Members Posts: 2

A mi me sucede el mismo problema en las traducciones pero aparte los tituilos de las peliculas me aparecen en ingles cuando los metadatos estan puesto en Español y tanto en ajustes generales y dentro de ajustes de la biblioteca esta seleccionado el idioma Español y la zona España ¿alguien puede echarme una mano porque es un poco coñazo ver todos los titulos en ingles.

Lo del español, ya lo pongo ahi..hasta que no lo traduzcan saldra igual.. En cuanto a los titulos en ingles.. mira si esta puesto en español el pais.. y si no a ver si alguien te puede ayudar mejor porque a mi solo se me ocurre que lo reinstales de nuevo..saludos.

Las frases de Plex Media Server están totalmente traducidas en transifex. Hoy he actualizado Plex Media Server en mi Nvidia SHIELD TV y siguen apareciendo en inglés los textos "Continue Watching", etc.

No lo entiendo. Cuando instalé por primera vez Plex Media Server en la Nvidia SHIELD TV, se mostraban en castellano los textos "Películas añadidas recientemente", etc. De repente, cambiaron a inglés sin tocar los ajustes del servidor. Reviso los ajustes en app.plex.tv y todas las opciones están configuradas en español. Los títulos y descripción de las películas o series si me aparecen en español.

• chimeto@gmail.comchimeto@gmail.com Members Posts: 2

@Salaordenador said:
    Lo del español, ya lo pongo ahi..hasta que no lo traduzcan saldra igual.. En cuanto a los titulos en ingles.. mira si esta puesto en español el pais.. y si no a ver si alguien te puede ayudar mejor porque a mi solo se me ocurre que lo reinstales de nuevo..saludos.

He mirado varias veces y tanto en los ajustes genarales como en las bibliotecas los idiomas los tengo en Español, ¿para reintalarlo tengo que bortar la aplicacion de mi NAS y volver a instalarlo?

Sobre un NAS, no tengo ni idea supongo el plex media server se instala en el NAS.. de todas formas prueba a cambiar el agente.. Yo uso The movie database y no tengo ningun problema todo me sale en español.. excepto lo que tiene que ver con los ajustes del servidor claro..saludos.

Sign In or Register to comment.