Jump to content

Photo

Alguien que utilice plex y sistema inalámbrico?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Benjabt

Benjabt

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 17 December 2012 - 09:36 PM

Bueno mi problema es que no puedo llevar el cable ethernet hasta la tv (lg 42lm620s)...el wifi me llega con tres rayas, insuficiente para 1080p en 3d. Descartando la opción de llevar el cable que me aconsejais? es posible que amplificando el wifi consiga ver los mkv a 1080 sin parones? Otra opción que manejo es usar PLC..alguien que lo use??

Gracias y un saludo a todos!

#2 afc

afc

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 posts

Posted 18 December 2012 - 10:27 PM

Bueno mi problema es que no puedo llevar el cable ethernet hasta la tv (lg 42lm620s)...el wifi me llega con tres rayas, insuficiente para 1080p en 3d. Descartando la opción de llevar el cable que me aconsejais? es posible que amplificando el wifi consiga ver los mkv a 1080 sin parones? Otra opción que manejo es usar PLC..alguien que lo use??

Saludos esta es una opcion si no tienes buena señal WiFi http://www.amazon.co...205kit HomePlug

#3 Benjabt

Benjabt

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 20 December 2012 - 12:27 PM

Saludos esta es una opcion si no tienes buena señal WiFi http://www.amazon.co...205kit HomePlug

Si bueno, como decía en el post es una de las opciones, pero querría algún comentario de alguien que lo tenga instalado y funcionando porque he leído tanto que se puede como que no...alguién habrá que no tenga la tv conectada directa al router y use plex no?! jeje

Gracias por el comentario.

#4 Cantueso

Cantueso

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Posted 22 December 2012 - 01:02 PM

Lo primero que yo haría seria intentar mejorar la señal, de dos maneras. Primero, ver si cambiando El canal wifi consigues mejor señal; segundo, reubicar do el router.

Si esto no diera resultado, dependiendo del modelo de router que tengas, estudiaría la posibilidad de comprar otro, pero en este caso hay varios factores que debes sopesar dependientes de tu casa.

De cualquier modo, no tendría mucha esperanza, me explico, yo tengo un macmini como servidor que está a cuatro metros de un airport express (n), que se conecta por cable a una time capsule que a su vez está a seis metros de una ps3 (g), y con ciertas codificaciones 1080p (del tipo 6-8 gigas, de esas "brutas") da algunos saltos. No tengo experiencia con 3d, pero sospeche que deben consumir mucho ancho de banda.

Saludos.

#5 sva03066

sva03066

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 09 February 2013 - 06:28 PM

Hola:

Acabo de descubrir este foro, así que no he podido contestar antes por razones obvias :-) Pero te aporto mi experiencia. Yo tengo conectado el televisor LG al ordenador donde está instalado el servidor Plex a través de un dispositivo PLC (Power Line Communication) como el que alguien comentaba en este hilo. Funciona perfecto.

El ordenador está en otra habitación lejana desde la cual el wifi no llegaba hasta el salón, donde está la televisión y donde a veces me interesa trabajar con el portátil. Solución: compré un par de adaptadores PLC de TP Link a 200 Mbs (con unos Conceptronic a 88 Mbs o similar velocidad iba a tirones, advierto). Uno está conectado a un enchufe junto al ordenador y el otro está en el salón. De este segundo sale un cable ethernet hacia un switch del que cuelgan el iPlus (de Canal Plus), un PC fijo y un punto wifi, al que se conectan la televisión LG (que tiene wifi integrado), la Wii y ocasionalmente algún portátil.

Si hay un uso muy intensivo: por ejemplo, copiar un fichero grande mientras se está reproduciendo una película, puede dar algún pequeño tirón. Por lo demás, el PLC es un invento genial. Os lo recomiendo y además están a un precio muy atractivo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users