Hola,
dos problemas con la confi de PMS:
- Si dejo la configuración estándar, PMS se conecta con PLEX sin ningún problema. Esto debería ser suficiente para poder visionar contenidos fuera de mi red, cosa que no sucede.
- Si intento asignar un puerto en concreto de forma manual (el 32400) el PMS ya no me conecta con PLEX. La intención que tenía con esta segunda opción es que siempre se asigne el mismo puerto en lugar del mareo automático para luego poder centrarme en el problema del visitando remoto.
Alguna idea?
Gracias!
https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/200289506-Connect
Es necesario que Plex esté "Signed in" y además que esté "Server is mapped to port". Si no, mira estas instrucciones
No dices si en el router has activado uPnP (lo que permitiría el mapeo automático). Si lo has hecho y aun así no funciona, tendrás que abrir manualmente el puerto en el router (debes abrir el puerto especificado manualmente en el PMS).
En mi caso, mi router a veces no mapeaba correctamente de forma automática el puerto de PMS, incluso estando activada la opción uPnP: A veces lo hacía y otras veces no, inexplicablemente. Opté por asignarlo manualmente en PMS (32400) y abrir ese mismo puerto en el router, y desde entonces funciona sin problemas.