Hola sabes como puedo cambiar mi plex de un ordenador a otro es que ko soy capaz konme funciona el nuevo gracias
No sabe nadie
Como consejo os digo que el que tenga algún problema abra un hilo propio porque aquí apenas va a entrar nadie y vais a conseguir poca o ninguna ayuda, porque se supone que es un hilo de bienvenida y no para resolver problemas.
Un saludo.
Hola buenas.
Mi pregunta es si hay manera de configurar la pantalla de inicio, el apartado “continuar viendo”. Antes salían los fondos que se le ponían a los videos, y ahora desde las dos últimas actualizaciones, se ven las carátula de los videos.
Se que es una pijadas, pero para mi era algo diferenciador, de lo que estas viendo a lo que no.
A ver si alguien puede echarme una mano, por que ya le he dado mil vueltas, y no consigo configurarlo para que salgan los fondos.
Un saludo.
Estoy buscando quien me pueda dar asistencia en configurar correctamente un servidor PLEX en una computadora con Linux Ubuntu Budgie 21.04
Soy nuevo en el Tema de Linux y no he podido compartir el contenido que tengo en dos discos duros ya tengo una cuenta PLEX pero no he podido cargar el contenido alguien que me pueda asistir y el costo de sus servicios, gracias.
Me interesa tu propuestas
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.