Dos servidores en la misma red local

Buenas, os comento mi problema haber si podéis ayudarme, tengo dos servidores en la misma red local, uno es una laptop con plex server esta en remoto con los puertos abiertos 32400 tanto interno como externos y luego una nvidia SHIELD TV con plex server también, pero en remoto le pongo en interno 32400 y externo 32401 pero aún así no logo transmitir el contenido, es decir veo la biblioteca en remoto, pero cuando lo reproduces te dar error. (Ambos servidores tiene IP fijas, y los puertos en el router abiertos)

Lo he intentado con los puertos de una y mil maneras y no consigo que no se desconecte de remoto y la laptop con los dos puertos 32400 siempre activo sin desconexión.

He intentado poner el pc como un servidor FTP para dejar solo el servidor de la Nvidia SHIELD TV y poner la pc como FTP y establecerla como una carpeta de la biblioteca y así tener ambas biblioteca activas y solo dejando la nvidia con los dos puertos 32400, pero no lo consigo, haber si alguien puede darme una solución.

No quiero perder las bibliotecas de la pc.

Gracias.

¿En local accedes sin problemas a ambos servidores?

En teoría no tendrías que tener ningún problema con los puertos ya que si la conexión remota entra por el puerto 32401 redirige a tu Shield TV, y si entra por el puerto 32400 redirige a tu laptop. Pero prueba asignandoles puertos internos diferentes, por ejemplo:

• Laptop interno=32400 y externo=32400 (tal como está)
  • Shield TV interno=32500 y externo=32500 (que no sean tan proximos y redirija a diferentes puertos internos)
    Desconozco si Plex utiliza otros puertos a diferencia del que le asignes para otros servicios adicionales, por ejemplo que use la 32400, 32401,32402,… pero tampoco cuesta poner puertos diferentes y algo alejados.

No olvides de ponerlo manualmente en la configuración del servidor, además de en el router.

Prueba también a abrir esos puertos en el firewall de los servidores y el del router(si estuviera funcionando), por si te los estuviera bloqueando.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.