Exportar configuración ¿es posible?

Buenos días,

Llevo poco tiempo en esto del Plex, y aún me faltan cosas por explorar, pero en resumen me parece un buen servidor de medios.

Hace poco, intenté confirgurar un Ubuntu 14.04 con Plex y algunos plugins, para servir contenidos por DLNA a una TV Samsung SmartTV. 

Tardé un poco, hasta que configuré todo correctamente, sobre todo, los profiles de la samgsung. Pero al final he conseguido que todo funcione correctamente.

El problema viene ahora: Por avatares del destino, tengo un equipo con Win 8.1 que le voy a dar el uso de servidor Plex, así que, lo he instalado y configurado de la misma forma (en cuanto a profiles) que el servidor Ubuntu+Plex, pero no soy capaz de que funcione correctamente. Ningún video de los que paso por streaming (sobre todo de fuentes online) es capaz de reproducirlos por DLNA. Mi pregunta es: ¿Es posible pasar la configuración del Ubuntu*PLEX al Win8*PLex?

Me refiero en cuanto a profiles o dlnaprofiles, o si hay alguna forma de exportar la configuración del Ubuntu*Plex e "importarla" en el Win8+Plex. ¿Alguien lo ha intentado?

Muchas Gracias de antemano.

Hay cosas que no es posible copiar entre Windows y Linux (como la base de datos de Plex que contiene los metadatos y informes de progreso de peliculas), y otras que si, como los plug-ins y perfiles.

Yo tengo PMS instalado en Synology y los perfiles "personales" estan en \\DISKSTATION\Plex\Library\Application Support\Plex Media Server\Profiles

Creo que es similar en Ubuntu y Windows.

Te dejo el siguiente link a ver si te ayuda en algo

support.plex.tv/hc/en-us/articles/201370363-Move-an-Install-to-Another-System

Saludos!