Los ajustes del servidor no están disponibles.

Hola, Primero que nada mucho gusto.

Tengo un problema con mi Plex Media Server en mi trabajo y comparto mis películas y series con los compañeros en la red local.

Tengo la versión 0.9.12.1.1079-b655370

El cuento es que hace un par de meses que ya no se me actualizan las caratulas, información de las películas y las imágenes. Tampoco me lee los .srt de las películas y no me deja actualizar el Plex Media Server.

Si voy a Ajustes>Servidor me aparece Los ajustes del servidor no están disponibles.

Pero cuando actualizo las bibliotecas me lee los archivos de video.

Alguien que me pueda ayudar?

Tendré algún puerto bloqueado o algo así?

Gracias.

PD: VER IMAGENES ADJUNTAS

Actualiza la version del server.

Tuve un problema parecido que se soluciono con la nueva version.

Actualiza la version del server.

Tuve un problema parecido que se soluciono con la nueva version.

Hola,

Actualicé a la versión 0.9.12.4.1192-9a47d21 pero persiste el problema.

Alguna ayuda?

Hola, a mi me pasa exactamente igual. no se que ha pasado. Antes iba muy bien. He actualizado manualmente (desinstalado la version anterior, descargo la nueva e instalo de nuevo), pero sigo con el mismo resultado

Ya somos 3.hace aproximadamente una semana mi plex de golpe y porrazo dejo de funcionar(exactamente el mismo problema que vosotros)instalé,desinstalé,volví a instalar en otro pc y sigue sin irme…yo estaba pensando si seria mi router o algo así…pero no lo creo ya que instalé otra aplicacion similar y me va.
alguien que de con la solución??

Pues tomo sitio, porque me pasa lo mismo.
También he desinstalado e instalado una versión anterior por si acaso fuera fallo de la nueva actualización, he actualizado a la ultima versión y sigue igual.
Cuando le das a emparejar se queda cargando los agentes y nada.

A ver si hay suerte y alguien tiene la solución

Solucionado muchachos.
Detener PlexMediaServer…o sea,el plex
Vais a C: \ Users \ \ AppData \ Local \ Plex Media Server \ Plug-ins
Eliminar directorios: Framework.bundle, System.bundle y WebClient.bundle
Iniciar PlexMediaServer.
acordaos de cerrar primero el Plex

@johnny21es said:
Solucionado muchachos.
Iniciar PlexMediaServer.

# ERES EL PUTO AMO

Funciona perfectamente. Muchas gracias

Aprovecho el post para no poner uno nuevo y ver si me podéis ayudar porque ya estoy hasta los cojones y por buscar otra solución…

A ver…yo utilizo esto del plex en una tv lg, tengo instalado el programa o servidor o como quiera que sea que se diga en dos mac que usamos en casa mi pareja y yo, antes simplemente encendía mi ordenador, el plex y encendía la tv y se conectaba a ese ordenador o servidor, si yo no estaba en casa mi pareja encendía su Mac, encendía la tv y se conectaba a su ordenador y podía ver todo.

Ahora el problema es que desde el domingo no se si por una actualización o que cojones solo funciona si esta mi ordenador encendido, inclusive en su Mac no funciona si no esta encendido el mío…que puñetas ha podido pasar si no he tocado nada de la configuración…otra cosa es que ahora a veces cuando enciendo me pide escoger un usuario y meter una contraseña…encima estoy pagando por el premium y esto va como el puto culo, ya no se que hacer.

@johnny21es said:
Solucionado muchachos.
Iniciar PlexMediaServer.

GENIOOO!!!

Una consulta, hice la migración de mi servidor multimedia a otro ordenador.

Los reproductores como el “Plex Media Player” y el “Plex Home Theater” reconocen todas las librerías y el reproduce el contenido. (adjunto capturas)

Pero tengo problemas con el reconocimiento del server, ya que cuando quiero acceder vía navegador chrome y otro, no tengo acceso al servidor, ni librerías por lo que no puedo editar más las librerías y como la red no reconoce servidor, no puedo acceder al contenido desde ningún otro dispositivo. (Adjunto capturas).

Ayuda por favor, alguna idea, porqué no logro ver el servidor?

@crisvan Intenta con DNS de google (8.8.8.8). Cual es tu provedor de internet ?

@moody_blue Logré solucionarlo.
Hice click derecho en el icono del “Taskbar” del servidor PLEX y luego seleccioné “upgrade librarys” y empezó a intentar actualizar las librerías y por ende entró normal y se visualizaba todo. (suerte o serenidipia) pero funcionó.
Más tarde subiré las capturas para que les sirva a alguien más, por si llega a tener el mismo problema o uno similar.

Saludos.

Ahora tengo un problema que el único dispositivo que no reocnoce mi servidor es mi Smart TV. :((