No hay suficiente espacio en disco para convertir este elemento

Hola, hace poco me cree una cuenta en Plex Media Server, para intentar ofrecerle a las personas películas y series. No sabia que Plex te limita a 20 las conversiones simultaneas.

He tenido una serie de reclamos, porque llegando a 17 personas conectadas el servidor cae y tira un aviso de “No hay suficiente espacio en el disco para convertir este elemento” ó “No hay CPU suficiente para convertir este elemento”

Uso Ubuntu, con 64GB de memoria RAM
Un procesador Xeon E5-1650v4 Core 5 1MB cache 3.60Ghz
2Gb de velocidad simetrica

Podria alguien ayudarme a aclarar como puedo mantener mas de 20 reproducciones simultaneas?

Plex is designed for home use and allows sharing with close family & friends. You limited description here tells me you bumping up against the limits of what a free user account provides.

Your description of the technical issues seems to be one of server configuration as well as how the media has been prepared before placing into your Plex media library.

if you can provide more detailed information and log files (Settings - Server - Troubleshooting - Download Logs - DEBUG logging only), I can assist you further.