AYUDA "No se pudo encontrar un servidor"

He estado usando Plex desde hace un tiempo para reproducir series en WiiU, lo habia estando usando con una versión antigua y me iba de maravilla. Tuve problemas con la PC y tuve que desinstalar Plex. Al volver a instalarlo, por supuesto con la versión mas reciente, al entrar al servidor http://127.0.0.1:32400/web/index.html (tampoco sirve con la IP de la PC) me dice “No se pudo encontrar un servidor. Descarga e instala Plex Media Server y aparecerá aquí.” bueno no entiendo ya que ya está instalado y con la sesión iniciada y todo.
Tampoco tendría que que andar buscando servidores si nunca me salio la guía al principio para crear el servidor. Ya probé desinstalar e instalar varias veces.

PD: ¿no hay manera de instalar versiones antiguas?

Gracias

1 Like

RESUELTO

Solo tuve que eliminar algunas cosas del registro en Windows: ‘Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Plex, Inc.\Plex Media Server’

Y eliminar estos:
PlexOnlineHome
PlexOnlineMail
PlexOnlineToken
PlexOnlineUsername

Ahí está por si a alguien le pasa lo mismo c:

6 Likes

Lo he resuelto también, muchas gracias.

Gracias. Lo acabo de hacer y funcionó a la primera.

Tenía el mismo problema, solucionado gracias a tus instrucciones.

Funciono perfecto asi, solo entren regedit y sigan la ruta que dieron!

Muchas gracias! Pude resolverlo a través de tu post, sólo que no me aparecía la clave “PlexOnlineHome”. El resto sí y los eliminé y solucionado.

muchas gracias funciona perfectamente eliminando esos registros. Muchas gracias crack

No encuentro esos archivos… Ayuda porfabor

Ayudaaaaaaa porfaboooooor

Gracias

Woooow Muchas gracias! Me pasaba igual, elimine las entradas que si me aparecían (solo PlexOnlineHome no me aparecía) y se solucionó mi problema.

Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero igual si aún tienes el problema espero ayudarte.

No son archivos los que debes eliminar, si no entradas del registro de Windows.
Abre el editor de registros, lo puedes localizar como “RegEdit” y de ahí navegas a la ruta que pusieron arriba, es decir:

‘Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Plex, Inc.\Plex Media Server’

Y eliminar estos:
PlexOnlineHome
PlexOnlineMail
PlexOnlineToken
PlexOnlineUsername

Una vez elimiando, cierras el editor de registros y listo.

thanks you