Channels o Plugins con "shared" clientes

Hola tengo en mi NAS Qnap, instalado el PMS y tengo mis videos y música compartidos a través de mi cuenta premium para mis familiares, he instalado varios plugins, o channels desde Winscp alojandolos en el directorio de LIbrary/Plugins de PlexMediaServer, todos funcionan con mi usuario en mi red local, pero me gustaría que estuvieran visibles para mis familiares, por lo que he leido por encima en el foro, esta características no está disponible, para los clientes compartidos...

Y pregunto, ¿Habría alguna forma que fuesen visibles para clientes externos a la red local propia?., ¿porque esta característica tan importante no está habilitada en PlexMediaServer?

Gracias,.

P.D: Cualquier otra forma de poder compartir los distintos plugins seria muy interesante saber como hacerlo... Estoy usando principalmente el plugin "pelisalacarta" y "dreambox plugin" ambos para plex.

We are selling large teddy bears delivery throughout Russia. Our teddy bears manufactured in Russia from hypoallergenic materials of the highest quality.
Мы занимаемся продажей больших плюшевых мишек с доставкой по всей территории России. Наши плюшевые мишки произведены в России из гипоаллергенных материалов высочайшего качества.

@Administradores: Por favor, quitar el SPAM de este post , eliminar la respuesta y banear al usuario. Gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.