¿Cómo actualizar plex?

Hola a todos, tengo instalado Plex media server en su versión 0.9.7.22 instalada en Ubuntu Server 14.04.4 LTS

Quisiera saber como actualizar correctamente a Plex Media Server a su última version sin perder mi "base de datos" me refiero a mis películas vistas, carátulas y demás. Muchas gracias!

Hola, me autorespondo por si a alguien le tiene que servir de ayuda, es muy sencillo.

Actualizarlo mediante un "apt-get upgrade" no funciona, por lo que debemos:

Descargar el archivo deb (el insatalador) desde la wev plextv, y una vez descargado hacemos un "sudo dpkg -i nombre-del-archivo-descargado.deb" desde el terminal y en unos minutos ya estará actualizado.

Buen dia Tolo Riera, estoy en la misma que tu pero soy nuevo en esto del plex, ya que quier actualizarlo para poder ver en una smart tv pero la aplicacion me obliga a tener la ultima instalacion, asi que aqui tres consultas:

1.- Como hago el “sudo dpkg -i nombre-del-archivo-descargado.deb” (Nunca he trabajo en linux y la persona que me instalo el plex, ya no esta)

2.- A que terminal te refieres? yo tengo linux y el server es debian de 64

3.- Cual es la ultima versión del plex? Yo tengo en el server Version 0.9.9.16

Gracias por su pronta respuesta, saludos desde Ecuador

Cuando En server linux te sale el siguiente mensaje de tu server plex
Hay una actualización disponible de Plex Media Server! Descargar ahora
Realizar los siguientes paso:

1.- Por putty y puerto 22, con usuario de administrador y su contraseño de linux, ingresar el siguiente comando editar con la actualización del archivo vigente de actualización en este caso
la actualización es ( plexmediaserver_1.2.3.2914-1ff0f18_amd64.deb ) del 26-Octubre-2016

wget https://downloads.plex.tv/plex-media-server/1.2.3.2914-1ff0f18/plexmediaserver_1.2.3.2914-1ff0f18_amd64.deb

2.- Después de terminar de bajar el archivo de actualización ejecutar el comando de instalador de paquetes.

sudo dpkg -i plexmediaserver_1.2.3.2914-1ff0f18_amd64.deb

3.- Eliminar el archivo de instalacion si fuese necesario de lo contrario solo ejecutar los 2 primeros comandos .
rm plexmediaserver_1.2.3.2914-1ff0f18_amd64.deb

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.