Como puedo cambiar la skin(tema de plex)

Buenas,como dice el titulo quiero cambiar el tema de plex,el de ahora no me gusta nada,tengo puesta la opcion de entrar a peliculas y se salga la imagen todo eso bien,pero me gustaria cambiar el tema por defecto,?¿es posible?¿alguna pagina para ver temas?

Hola … con una cuenta de pago ( Plex Pass) no se si se podra. Con la cuenta normal, la gratuita… que yo sepa no se puede.

Lo unico que se puede hacer es en el smart tv, ( no se si en moviles y tablet se pueda) es irte a ajustes y cambiar de moderno a clasico. y cambia un poco el tema anterior que habia antes y sigue estando hasta que lo quiten supongo.

saludos

gracias por tu respuesta.lo suponia que no se podria,en 2013 he visto algo antiguo para cambiar de tema,pero de aqui ahora ha llovido,creo que es prederminado para todo el mundo,me esperaba una web en la que pudieses bajarte tema de plex o crear el tuyo al gusto y le terminaria de dar ese vidilla en personalizacion,a ver si alguien sabe algun modo improvisado,o lo hacen en una futura actualizacion(que no estaria nada mal)

Plex por suerte no permite cambiar el Skin, si buscas algo para tener otra interfaz, puedes usar otro cliente que sea compatible con Plex, por ejemplo Infuse, Squire, XBMC, MrMC.

Todas permiten iniciar sesión en Plex y ya tienes todo tu contenido.

Incluso para XBMC que si dispone de Skins tienes in plugin oficial para conectar a Plex

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.