Hola, no se si se habrá respondido antes, pero no lo veo…me gustaría saber si es posible excluir una pelicula o un capitulo para que no pueda verlo alguno de mis “amigos” dados de alta en mi server.
Si, ya se que a este u otro amigo, cuando lo seleccion puedo marcar o desmcarcar el acceso a esta u otra BIBLIOTECA pero no veo la posibilidad de que a mi hijo, por ejemplo, bloquearle el aceso a uan pelicula (por ejemplo Emmanuel) , solo a esa…y que pudiera ver el resto de las peliculas dentro de esa carpeta…es decir, control parental pero para un determinado item
He visto algo que se le aproxima al editar los datos de amigo, en la última opción creo que pone … Sólo permitir las películas que coinciden con las clasificaciones o etiquetas de abajo.
_pero claro, esto es un coñazo, entiendo que lo que dice es que si rellenara ese campo, solo podría acceder al que pusiera en el por ejemplo, animación…es decir, en vez de excluir seria incluir el acceso a TODOS los campos?,…no tiene lógica…
Y ademas si fuera así, la exclusión no sería por película sino por grupo de películas…
en fin…no se si me he explicado…
De momento solo hay “listas blancas”. “Lista negra” es un requisito hecho por algunos usuarios, pero de momento Plex no lo tiene.
Ok, gracias¡¡