Buenas me gustaría hacerme una colección de serie para no tener que ir a filtros y que saliese una pestaña como lista de reproducción. El problema es que si me hago una lista de reproducción sale todos los episodios no por series, y lo q me gustaría es hacer una colección de géneros o plataformas pero no veo la manera ,no se si existe un pliugin que ayude a esto
Muchas gracias
Si lo que quieres es crear colecciones de series, puedes hacerlo pulsando sobre la especie de lapiz que aparece en la esquina inferior izquierda al poner el puntero del ratón sobre una serie, y en el apartado “Etiquetas” puedes crear colecciones y añadir series.
Buenos dias,
¿Podriais entrar mas en detalle sobre lo de las etiquetas y crear colecciones?
Por lo que estoy viendo crea las coleciones pero las agrega a la pestaña de biblioteca, ¿hay forma de que no se muestren en la pestaña biblioteca y solo se muestren en la pestaña colecciones?
Vete a PlexWeb y pulsa sobre los 3 puntos de la biblioteca y en
“Gestionar Biblioteca”>“Editar…”. Abajo del todo tienes la opcion “Colecciones”, ponlo en “deshabilitado” y de esa forma las colecciones solo te aparecerán en la pestaña de “Colecciones”.
Madremia… que rapidez y eficacia leches… diria que eres dios… pero me da a mi que mas que dios son muchas horas peleandote con esto… jajaja, mil gracias maquina!!
jajaja gracias hombre. Soy uno más, cuando el curro, la universidad y los cursos me dan algo de tiempo, me paso por aqui a echar un cable.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.