Imposible sincronizar multimedia

Gente del foro de Plex, actualmente es imposible sincronizar Tvshows, Movies o musica para mis perfiles de Plex home. No se porque sucede (no cambié nada en la configuración del servidor). Los problemas aparecieron en los dispositivos android y yo pensé que era un problema de app, porque yo de uso personal uso un lumia (con Windows mobile) y casi al día sincronizo contenido y no tengo problemas. Pero probando con versiones anteriores de la app y cambiando varios parámetros me di cuenta que si uso mi cuenta de admin, puedo sincronizar y se baja correctamente, pero con otro perfil no se baja. Y NO SOLO es eso sino que además de no bajarse detiene el servidor y no funciona, tengo que cancelar lo sincronizado para que vuelva a funcionar. Datos: Servidor Plex instalado en máquina Ubuntu .

Mira a ver cómo vas de espacio en disco

En un VPS ubuntu 16.04 con 50gb me quedan 14 gb libres. Uso plexdrive para cachear mi contenido y lo que baja luego lo borra así que no se llena. Pero si fuera por el espacio ¿Porque yo si puedo bajar y los demás no?