Muy buenas, quería saber si puedo instalar el server en un ordenador de la red, configurar bibliotecas, editar carátulas, etc… y dentro de unas semanas instalarlo en un equipo nuevo que me va a llegar, pero que me mantenga todo lo que haya configurado previamente en el primer equipo.
Es por ir adelantando trabajo y configurando todo hasta que tenga el nuevo equipo e instale el plex server en él.
Un saludo
Si, claro, cuando tengas el nuevo servidor puedes migrar datos y metadatos
https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201370363-Move-an-Install-to-Another-System (al final tiene una opcion de traduccion, caso necesites)
Muchas gracias por tu respuesta, no había encontrado ese artículo de soporte.
Por lo que estoy leyendo el migrar de un sistema operativo a otro es probable que no funcione.
En mi caso quiero pasar el Server de NAS Synology (que no puede transcodificar) a un futuro Nvidia Shield que seguramente me compre.
¿Alguna experiencia migrando en SO distintos?
Un saludo
Yo migré de NAS Synology a NAS QNAP sin problemas. Los dos tienen sistemas operativos Linux-like. Si eso es el caso de la Shield creo que no tendrias problemas.
Te refieres a la Shield Pro ? En la de 16Gb no creo ser posible instalar PMS, y caso sea, sera muy limitado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo