Muy buenas, quería saber si puedo instalar el server en un ordenador de la red, configurar bibliotecas, editar carátulas, etc… y dentro de unas semanas instalarlo en un equipo nuevo que me va a llegar, pero que me mantenga todo lo que haya configurado previamente en el primer equipo.
Es por ir adelantando trabajo y configurando todo hasta que tenga el nuevo equipo e instale el plex server en él.
Un saludo
Si, claro, cuando tengas el nuevo servidor puedes migrar datos y metadatos
https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201370363-Move-an-Install-to-Another-System (al final tiene una opcion de traduccion, caso necesites)
1 Like
Muchas gracias por tu respuesta, no había encontrado ese artículo de soporte.
Por lo que estoy leyendo el migrar de un sistema operativo a otro es probable que no funcione.
En mi caso quiero pasar el Server de NAS Synology (que no puede transcodificar) a un futuro Nvidia Shield que seguramente me compre.
¿Alguna experiencia migrando en SO distintos?
Un saludo
Yo migré de NAS Synology a NAS QNAP sin problemas. Los dos tienen sistemas operativos Linux-like. Si eso es el caso de la Shield creo que no tendrias problemas.
Te refieres a la Shield Pro ? En la de 16Gb no creo ser posible instalar PMS, y caso sea, sera muy limitado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo