Buenas a todos! Soy nuevo en esto y aún estoy aprendiendo. De momento me ha ido bastante bien pero hay una cosa que me mosquea aunque no es algo que realmente me impida disfrutar de plex, pero a ver si alguien me puede echar una mano. La cosa es que en el pc, con plex server, al entrar en cualquier peli o serie de mis bibliotecas me aparecen ademas de la sinopsis y la caratula todos los datos del director, guionista, estudio…y debajo los actores, pero al irme a la tv (con amazon fire tv) esta información extra no aparece, solo sale la caratula y la sinopsis, poco mas. ¿Sabe alguien si es que hay que activar en algún sitio que salgan ahí también? Porque reconocerlo los reconoce perfectamente porque en el pc salen sin problema. Gracias de antemano.
Creo que es lo único que te va a mostrar la aplicación: caratula, sinopsis, puntuacion, alguna que otra crítica y peliculas relacionadas. Porque en Ajustes no hay ninguna opción para mostrar una información más completa, incluyendo el reparto. Puede que en futuras actualizaciones de la aplicación.
Pero en la versión de escritorio, plex server, si aparece. Lo lógico sería que saliera también en la tv que es donde realmente interesa esa info al buscar una peli para ver, no?
Lo se, también tengo el Amazon Fire y la aplicación de Plex.
Si le das mucha importancia al hecho de que te aparezca el reparto instala en el Amazon Fire la aplicación de KODI y dentro de este el Add-on de Plex donde si aparece esta información, aunque tiene peor interfaz y no tiene un apartado de ajustes.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.