Hola, tengço un problem con Plex. He tenido que cambiar el ordenador donde estaba instalado que funcionaba muy bien y en el de ahora al instalarlo me dice que hay un error importate en el servidor, lo localiza, lo activa, pero al poner las bibliotecas no me deja guardar los cambios. Ya he probado a desinstalarlo, borrarlo y volver a instalar y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias
¿Con localizar te refieres a localizar el servidor que tenias en el ordenador antiguo? Si no has migrado el servidor que tenías antes, al ordenador nuevo lo has perdido y vas a tener que crear las bibliotecas desde cero.
A eso me refiero, cuando creo las bibliotecas, no plex no las gurada. Diece no se hanpodido guardar los cambios
¿Qué sistema operativo tiene el ordenador donde está tu servidor Plex?
Si lo tienes en Windows haz una reinstalación limpia:
- Para la ejecucion de Plex.
- Desinstala Plex.
- Abre el registro (regedit) y borra la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Plex, Inc.
- Borra la carpeta %LOCALAPPDATA%\Plex Media Server.
- Reinicia el sistema y luego vuelve a instalar.
Perdon por el retraso, he estado liado y no habia podido probarlo. Lo he hecho y sigue igual. Al crear el servidor me dice que ha hbido un problema con el nucleo de plex. Sera eso lo que afecta a las bibliotecas?
¿En que sistema operativo tienes el servidor?
Windows 7 pro sp 64 bits
Buenas, perdona que he estado muy ocupado por las fiestas, ¿conseguiste arreglar el problema?
Nada, sigue igual
Puede que sea problema de Windows 7.
Prueba a instalar Docker en Windows y luego el contenedor del servidor Plex en Docker
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.