No me aparece la opción de INVITAR A UN AMIGO

Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, no me aparece la opción de vitar a un amigo, ya no sirve asi o como le puedo hacer para mandar la invitación?

De antemano gracias.

Hola… si te vas a Ajustes, veras en el panel izquierdo un apartado llamado Familia y Amigos con dos enlaces ( Usuarios domesticos y Compartiendo) si seleccionas compartiendo veras lo de invitar a un amigo.

saludos.

Hola, gracias pero no me aparece así cómo dices, mira:

No tengo que ser premium? Antes me aparecía en la opción de “USUARIOS Y COMPARTIR”, pero ya no me parece:

En dónde podrá ser?

Hola… Me acabo de fijar que en este caso hablamos de un movil. Ahi ya no se, la informacion que te he dado es desde un pc. No se si tendras que ser premiun. Por lo que lei alguna vez no estoy seguro, la app para moviles es de pago por lo que no me extrañaria que para esto que preguntas fuese tambien de pago , premiun o plex pass como lo llamen.

lo siento a ver si hay algun compañero que te pueda ayudar mas.

saludos

Hola… Si lo estoy checando desde el móvil, pero desde el navegador de internet y me lo pone como sitio de escritorio, como si me estuviera metiendo desde una PC, lo raro es que antes me dejaba hacerlo así y me ponía la opción, de hecho tenía hasta el acceso directo ya guardado y ahora ya no aparece la opción.
Voy a checarlo desde la PC para ver si hay algún cambio y lo comparto por aquí en un momento más.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos

En la segunda imagen que pones la de usuarios y compartir… pone abajo en ingles " agregar usuarios adicionales a su hogar requiere un plex pass ". Con lo que me temo lo que decia antes es correcto es decir tienes que tener una cuenta plex pass para invitar a amigos… por lo menos desde el movil…

La traduccion del ingles es con google por si hay algun error (no se ingles).

saludos

Hola a todos, si leí bien, no puedes agregar amigos a tu servidor desde la aplicación del móvil al no tener Plex Pass. La solución es usar el navegador del celular, entrar a www.plex.tv, log in, pw, Launch y tendrás la misma funcionalidad q en la pc (hasta monitorear cuántas personas ven lo que compartes) Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.