Hola, hace menos de 15 días adquirí una tv Samsung y estoy empezando a utilizar el plex.
Hasta ahora únicamente me surgió una duda (seguro que después van saliendo un montón) tengo un par de pelis en formato ISO y en el televisor Samsung con el Plex las reconoce perfectamente y se ve la caratula, pero al ir a ver la película la pantalla queda en negro y hace unos ruidos raros hasta que se apaga.
Es que no reproduce los formatos ISO y si es así agradecería si alguien sabe si se pueden ver de alguna forma
ISO, IMG, VIDEO_TS, and other "disc image" formats are not currently compatible with streaming over the network. They'll typically only work in a desktop Plex client on the same machine as the Plex Media Server.
tendrias que ripear como te dice sergio, a la maxima calidad posible para que no se pixelie, te recomiendo el formato de salida mp4 en full hd
Si el ISO es de un bluray... yo te recomendaría mkv ya que es de los que mejor empaquetan los subtítulos diferentes pistas de audio etc. además de que si quieres no tienes porque comprimir nada la calidad de la película.