Pague mi suscripción mensual e ingreso a mi cuenta y no me deja ver las películas nuevas solo me muestra las de muestra y no se que deba hacer
Con peliculas nuevas a que te refieres?
Se que Plex tiene peliculas de muestra, pero el fin de pagar una suscripción es acceder a todas las funcionalidades del software. Ahora bien, si siendo suscriptor tienes acceso a otras peliculas, a parte de las que ofrece, lo desconozco porque no soy suscriptor.
Supongo que es eres un usuario nuevo de Plex y no conoces que para tener películas nuevas debes descargarlas o ripearlas y ponerlas en tu servidor.
Plex NO es un servicio como netflix o amazon por el que pagas para ver contenido sin hacer nada.
Amigo a mí me pasa lo mismo pague plex pass y me aparecen puras películas viejas no me aparecen las películas que le aparece a mi amigo me aparece las gratuitas alguien me podría ayudar
Plex Pass trae beneficios para los que tienen un SERVIDOR de archivos multimedia. Tales como la transcodificación por Hardware o el uso de Plexamp (reproductor exclusivo de música). Plex NO es un servicio como Netflix el cual pagas para ver contenido. En Plex el contenido lo tienes que poner tú, ya sea descargando archivos o ripeando tus peliculas y series.
CONSEJO: lean antes de adquirir un servicio o comprar un producto.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.