PLEX EN VPS CON UBUNTU - NO ENCUENTRA SERVIDOR

Hola como estan!

Tengo un problema y no le encuentro solucion, al menos por ahora. He instalado plex en un vps con Centos 6 y en Ubuntu 16.04 y en ningun de los dos casos encuentra el server en ambos casos conectados a 500mbps y con su ip publica correspondiente.
Mi VPS esta funcionando y puedo acceder sin problemas a la_ip_del_server:32400/web/index.html y cuando ingresa alli me envia a plex y se queda buscando servers.

Me indica que no se ha encontrado el server y que descargue e instale Plex Media Server. En que me estoy equivocando?. Instale Emby en otro VPS sin problema, pero quiero probar Plex, inclusive he adquirido Plex Pass.

Si se supone que ya descargue e instale el PlexMediaServer en el VPS y puedo acceder a este VPS desde un navegador (descartando problemas de firewall), en que puedo estar fallando para que solo me de la interfaz web, pero no me permita administrar el server?.

Gracias por sus consejos/ayuda que puedan brindarme.

RESUELTO GRACIAS

Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo, te estaría muy agradecido si me dijeses como lo solucionaste por favor, llevo días con este problema.

En mi caso fue que no tenía un escritorio remoto en el vps de linux. Una tontera de mi parte, me estaba conectando al vps a través de la interfaz web, por lo tanto no te permite ver el servidor como administrador.

Si es eso lo que te sucede, le instalás una interfaz gráfica al vps en linux y luego te conectás remotamente al vps e ingresas con credenciales de administrador y así podés entrar a 127.0.0.1:32400/web

espero te sirva.
saludos

Como lo estas usando con Rclone o plexdrive ?

Lo estoy usando directamente montado en un VPS. También probe con Rclone con dropbox, pero no se, no le encuentro mucha lógica si aún tenés que tener la peli en el disco rigido para que plex la encuentre y si además igual te va a utilizar la cpu para transcodificar… Por ahí yo me estoy equivocando. Si bien tengo plex pass no tengo activado plex cloud.