Porque se desconecta plex

ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO PORFA QUE ME AYUDE

Server Version#:
Player Version#:

Obviamente entiendo que el servidor SI tiene conexión a Internet, claro.
Prueba a permitir las conexiones no seguras a ver si cambia algo

Si no explicas nada más, como los cambios que has hecho en tu servidor desde que funcionara hasta ahora que no funciona, sino es complicado ayudarte.

Por lo que se ve, tiene pinta de que has desinstalado Plex Media Server, para volver a instalarlo, pero como no hiciste una copia del servidor “CINE TOTAL”, ahora ya no tienes acceso a él.

A mi me salia cuando quitaba la sd que tengo conectada a mi shield (que contiene mi PMS). Lo unico que me quedaba era esperar a que aparezca un server llamado localhost y atribuirle un nombre y desvincular el server que ya se perdio.

Si quitas el medio donde tienes guardado todo tu servidor pues evidentemente tu cuenta de Plex no va a detectar el servidor y te va a aparecer dicho símbolo.

Y con eso ya no entiendo que quieres decir, “localhost” es como comunmente se le llama al ordenador o dispositivo local que estas utilizando.

Que el server anterior se encontraba perdido y el nuevo tomaba el nonbre de localhost con todo lo el contenido del server perdido. El problema que ocasiona es que desconfigura todas las cuentas que estuvieron vinculadas al server, volviendo a tener que volver a linkear en cada dispositivo. Todo un BUEN PROBLEMA. Pruebalo en el shield sucede eso.(corte de luz , que el cable se te movio, que el hub se te movio, etc)

En windows no sucede eso.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.