Llevo años utilizando Plex, mi televisor LG lo lleva incluido y lo utilizaba también en mis dispositivos. Desde hace un tiempo me apareció un mensaje de que tenia que realizar un pago único para que se viese en todos mis dispositivos, lo cual no me pareció demasiado bien porque ya pague en su día en Amazon por esta aplicación.
Aun así, he pagado por la aplicación el pago UNICO para que se pueda utilizar en “TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE UTILICEN LA MISMA CUENTA”.
Mi sorpresa ahora es que uno de mis dispositivos es un iPad 2 de Apple, y ahora me dice que también tengo que pagar… me parece indignante.
¿Cuantas veces tengo que pagar por la misma aplicación? Ya pagué en Amazon, ahora otra vez en Google Play Store y ahora me pedís también en App Store de Apple.
No me parece bien que un usuario fiel de vuestro programa tenga que pagar 3 veces por vuestra aplicación, y ademas, cuando ofrecéis el pago único en ningún momento se especifica que tenga que ser solo dispositivos Android o Apple.
Cada plataforma tiene una aplicación y cada aplicación tiene un coste.
Si tienes cualquiera de las suscripciones que ofrece Plex pass te incluyen la aplicación en si de cualquiera de las cuentas que tengas como familia.
Un saludo
Si, pero la de amazon ya la pague en su día y me dejo de funcionar por vuestra nueva politica. Ahora he tenido que comprar la de android, pero quien me dice que no me volverán a cobrar dentro de un tiempo. Creo que es una estafa, primero por tener que volver a pagar por la aplicación, y segundo que se hable de pago único y no se especifique que solo sera valido para dispositivos android o ios según por cual pagues. Lo veo una forma de perder clientes fieles desde hace años.
Dicen que solo sera un pago siempre y cuando tenga la misma cuenta, y ya llevo 2 y pretendéis 3… INCREIBLE
Hola devilxxmaster
Estas escribiendo en un foro publico de Plex, yo soy solo un usuario mas que te esta dando una respuesta.
Si quieres ponerte en contacto directamente con el equipo de Plex, aqui tienes el contacto: plex.tv/contact/
Acerca de la diferencia entre comprar una aplicacion o tener el Plex Pass, aqui tienes la informacion: Plex Pass Plex Apps
Un saludo,
Pague el Plex Pass con el plan que quiera, una vez que lo compra cuando baja la app gratuita de cualquier APP Store y se identifique con su cuenta se le acaban los problemas.
Una cosa es la app y otra el Plex Pass. Teniendo el Pass no tendrá esos problemas.