abra alguien que me pueda ayudar con lograr poder crear un canal roku para poder utilizarlo para vod y canales envivos si es asi podra obtener veneficio de ganancias con el sistema ya que sera privado para asi poder cobrar tengo mas de 500 canales en vivos para meterlos en el canal privado mas trambien un momton de peliculas
tengo una forma facil de crear tus csnales…me gustaria saber si de los 500 canales en vivo que posee tiene canales como univision telemundo etc
tengo una forma facil de crear tus csnales...me gustaria saber si de los 500 canales en vivo que posee tiene canales como univision telemundo etc
Hola, quiero crear un canal privado para Roku tengo muchos canales, entre ellos los que mencionas, telemundo, univision, unimas, tdn, etc. Veo que tu mencionas saber como; podrias ayudarme. Mandame correo o mensaje privado.
Hola amigos yo tambien quisiera saber como crear un canal privado, les agradesco toda la ayuda que me puedan ofrecer, gracias.
Hola plexohara me imteresa saber lo de como hacer canal para roku me puedes mandar email chepe_0457@hotmal.com
Que tal amigos… pudieron hacer su canal? De ser asi me gustaria ponerme en contacto con ustedes para negocio o bien si no pudieron para buscar la manera de hacer equipo y hechar a volar este proyecto.Mi correo es info@imec.mx o bien https://m.facebook.com/soner7896?ref=bookmarks
yo tengo conocimiento de como poder subir peliculas estube cargando contenido a un canal de roku pero estoy buscando otro canal donde pueda subir contenido peliculas series ect
Que tal Amigos!!, yo tengo la solucion a sus propositos, si quieren informacion para tener su propio canal roku enviame un email a daniboymas@gmail.com, saludos a todos
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.