Tengo instalados en Plex tanto el tvalacarta como el pelisalacarta en la carpeta de plugins y en la carpeta de scripts.
Si los abro como scripts salen las carátulas y la información. Como plugins no. Lo suyo es que se vieran como plugins.
¿Sabe alguien como hacerlo?
Yo he probado tvalacarta y sólo me funciona en modo script.
A mi me va de las dos maneras, con la diferencia que he mencionado
Hola a todos, os comento una duda en mi primer post por aquí:
¿A alguien le siguen funcionando (ya sea el plugin o el script) de pelisalacarta y tvalacarta tras actualizar Plex a la 7.15?
He probado de todas las formas posibles, usando diferentes versiones de los plugins, pero no hay forma. Tras actualizar, sigo viendo los plugins pero en pelisalacarta no puedo entrar y en tvalacarta sí que lista los canales y los videos pero no se ejecuta ninguno.
Me gustaría saber si tenéis el mismo problema con la última versión o es sólo cosa mía.
Un saludo.
Me ocurre lo mismo con pelisalacarta (con las dos últimas versiones del plugin, con la anterior sí que funciona).
Sin embargo, con tvalacarta no hay ningún problema. Ambos los utilizo en versión plugin.
Por cierto, ayer publicaron la nueva versión de tvalacarta e incluye adnstream.tv. Está muy bien.
Saludos.
Gracias Panchiron, pensaba que era sólo cosa mía. Voy a probar con esa versión más anterior de pelisalacarta a ver si así me va y esperaré a una versión de Plex. Adnstream.tv no he podido probarlo por lo dicho, me lista los programas y los videos pero no los ejecuta. Gracias.
Nada Panchiron, no me va pelisalacarta en la 0.7.15 con ninguna de las versiones del plugin 
Ayer tenía tiempo y ganas y me decidí a borrar de mi ordenador todo rastro de Plex y volver a instalar desde cero.
Resultado: TODO vuelve a funcionar como un reloj. Plugins (tvalacarta y pelisalacarta, ambos en sus últimas versiones…), rastreadores de películas y series, etcétera.
Incluso vi cosas que hasta ahora no había disfrutado, como por ejemplo las nuevas visualizaciones al reproducir música que se añadieron en la última versión del programa.
Parece claro que, tras meses de versiones beta, actualizaciones y mejoras varias, mi instalación se había contaminado. A lo mejor, al dar el salto de la versión .5 a la .7 no hice las cosas como debía. O a lo mejor en algún momento del proceso se recomendaba hacer algo concreto que yo no hice.
Así que empiezo de cero con Plex y tan feliz. Lo recomiendo al que tenga problemas y pueda asimilar el reescaneo de toda su bilbioteca.
Saludos.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.