Acceder a Tautulli desde el exterior

Pues como indica el tema… acceder a Tautulli desde fuera de mi red loca, he abierto el puerto y nada… alguien tiene alguna idea si tiene algun tipo de restriccion o hay que activar algo? gracias de antemano, un saludo.

Solo tienes que abrir el puerto 8181 para TCP y UDP y nada más.

Luego accede con la URL:

http://IP_Servidor:8181/

Tengo el firewall de windows desactivado, el puerto abierto para esa ip (ip fijada en router y en el equipo a mano) y utilizo un nombre de dominio y ni por ip ni por dominio… :weary:

Prueba a hacer un ping sobre Tautulli.

Si estas en Windows abre Powershell y haz el ping con el comando:

Test-NetConnection IP_sistema -p 8181

Si estás en Linux utiliza el comando:

telnet IP_sistema 8181

El comando Test-NetConnection te dice si es posible conectarse a dicha URL, si es posible mostrará “True”, si no lo es entonces “False”, y el comando telnet, lo que hace es establecer una conexión usando el protocolo telnet, así que si tu URL es accesible se conectará.

image
Sin embargo por el movil con datos… no hay forma…
Mi ip es dinamica, pero tengo no-ip configurado … y siempre accedo a plex sin problema

Cuando puedas entrar a Tautulli en local vete a “Settings”>“Web Interface” y verifica que tienes habilitada la API.
Si no la tienes activa la casilla, reinicia Tautulli y prueba de nuevo a acceder en remoto.

Prueba también con la aplicación del movil “Tautulli Remote”, pero no olvides registrarte con un código QR en “Settings”>“Tautulli Remote Android App”.

Tengo la API habilitada, y lo de android app lo he realizado en el telefono, pero en el momento que estoy fuera de mi red local… no hay forma… ademas de que en el movil me registra el la cinexion con tautulli con la ip local del equipo, en lugar de la publica o del no-ip

Comprueba que tu Firewall no bloquea conexiones con aplicaciones que corren sobre Python.

También prueba a borrar Tautulli de la caché del navegador.

Fallo mio… no os preocupeis… no se que es… pero he abierto una dmz al servidor de plex y funciona… asi que… es fallo del ruter hacia el server… cuando averigue que parte falla lo comento… porque tengo plex abierto hacia el exterior y me funciona, pero estos puertos en concreto… no hay forma… thanks igualmente y perdonar por el follon…