en su día pagué por la versión de PLEX para IOS. Al instalar la nueva versión me pide activar de nuevo. Me da la opción de reactivar si ya pagué pero pulso el botón y la app no hace nada.
¿Qué puedo hacer para restaurar mi compra y poder seguir usando la aplicación?
¡Hola! Lo mismo me está sucediendo a mi. He charlado con @plexapp vía Twitter y actúan con gran irresponsabilidad. Solo me dicen que postee mi problema en los foros, algo que ya hice y puedes ver aquí que no somos los únicos con este problema, somos muchísimos (https://forums.plex.tv/discussion/comment/992788#). Me siento engañada y muy frustrada.
** Plex está ofuscado en ganar dinero y no le importa forzar a usuarios a pagar dos veces por un producto por el cual ya habían pagado. **
pues yo la he actualizado y NO he tenido que volver a pagarlar, eso si creo que necesita una actualizacion pues a los 10 minutos mas o menos se cierra la aplicación.
Ya he arreglado el error. He desinstalado la app he cambiado el id de AppStore al usuario con el que la compré he vuelto a instalar. Me he logado en la app y he restaurado el id de la applestore.