Algun dispositivo que haga direct play en 4k sin problemas ¿

Pues tengo una LG 8500PLA que al reproducir 4k de mi server es imposible, se para, y de amigos a veces ni arranca. Tengo que reproducir de mi server por dlna, aunque a veces tambien no hay manera… Esto por wifi 5g con un amplifi hd ubitiqui pegado a la tv, por cable de red 100 con este router no he probado pero con un asus ni por dlna tiraba el 4k… Y con la mibox por wifi 5g peor todavia…Entonces mi pregunta, hay algun dispositivo que reproduzca 4k haciendo direct play por cable gigabit sin problemas ??. Gracias

Pero hace Direct play Chromecast ?. Mi server no puede transcodificar 4k

Si, hace Direct Play con un MKV en h.265+AC3
Yo lo tengo por WiFi, aunque se puede conectar también por cable ethernet.
Para que la TV reproduzca en 4k, tienes que conectar el ChromeCast ultra con un enchufe de alimentación (por USB a la TV solo llega a 1080p) y a un HDMI que acepte 2160p (hay teles 4k que no todas las entradas HDMI son en 4k)
Por lo demás para mi es la mejor solución 4k en calidad/precio.

Muchas gracias. Pero me temo que estaría en las mismas, porque el ethernet que llevara será de 100 Mbps máximo, dudo que sea de 1000 Mbps. Por wifi 5g ya no me fío jajja

¿Has visto mi captura? Esa reproducción es por Wifi 5G de Ubitiqui, con un bitrate del h.265 no muy alto no deberías tener problemas. La conexión ethernet es por MicroUSB y la verdad es que yo lo tengo así y funciona sorprendentemente bien. Recuerda que este es el ChromeCast Ultra no el normal…
Léete bien el primer enlace que puse, ahi esta todo documentado y explicado.
Saludos, adiós.

Lo se amigo, no nos malinterpretemos escribiendo, que yo estoy buscando ayuda, y tu me quieres ayudar jeje. Por wifi 5g con un amplifi hd ubitiqui, he tenido problemas con 4k direct play desde mibox plex y kodi, desde smartv plex, y dlna (que es por donde mejor me va). Las peliculas que suelo reproducir son 4k remux, o sea de 60-90 Mbps. Si lo vendieran en amazon lo probaria, pero debo declinar al no tener ethernet gigabit 1000 Mbps desgraciadamente…

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.