Tengo una carpeta llamada tv videos y dentro de ella muchas subcarpetas llens de videos por categorías y los reproduzco en mis tv Samsung de 83” el problema que quiero reproducir los videos uno tras otro y elijo uno se reproduce se acaba y se detiene y ademas hay alguna forma de quitr la pantalla previa a la reproducción esa donde dice el nombre del archivo tamaño etc, quiero que al darle al video se reproduzca inmediatamente y al acabar siga otro, ojala puedan ayudarme
Hola buenas, creo que puedes hacer lo que quieres creando una lista de reproducción.
En este hilo uno de los moderadores sugiere crear una biblioteca de fotos, donde también se permiten videos, y al ir organizados por carpetas, poder ver todos los videos de principio a fin sin pausas. Así que prueba a ver si te vale.
De todas formas te dejo un hilo donde tratan el tema del AutoPlay por si te sirve de ayuda para tu caso:
También un artículo de Plex sobre las colas de reproducción:
https://support.plex.tv/articles/202188298-play-queues/
thanks for the information man, but that doesn’t address my issue. I want to be able to control the idle timer, not work around it.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.