Reproducir videos Continuos o lista de reproduccion

Buenas a todos

Tengo una hija pequeña y me gustaría que los vídeos se reprodujeran de forma continua o crear una lista de reproducción de vídeos. No se si alguna de estas opciones es posible con PLEX ni donde podría configurar lo

MUUUCHAS GRACIAS POR  ADELANTADO

En teoría, eso depende de la app de tu Tv, y de cómo tenga ésta asignada esa función. Yo tengo una SmarTv Samsung, y en el mando la letra A (roja) activa o desactiva esa función. Cuando tengas en tu Tv en pantalla el video que deseas reproducir, fíjate abajo las teclas que te marca de reproducciòn, una de ellas debería estar indicada para esa función.

he logrado crear dos listas de reproduccion, pero en ambas se han cargado TODAS las peliculas para ver y vistas, ahora la cponsulta se divide en dos:
1.-si yo creo, una nueva lista de reproduccion, como hago para SOLO incluir las peliculas que quiero en esta lista
2.-si posteriormente quiero editar esta lista (agregar nuevas, eliminar alguna, cambiarle el nombre a otra, etc.) como lo hago.
si existe alguna pagina en internet que lo explique PARA NOVATOS EN PLEX, tambien me sirve, envienme aqui los links, gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.