Archivo individual en Series TV

Buenas.

Me ocurre una cosa que no sé si tiene algún tipo de solución. Quiero tener una librería llamada Documentales, y en ella tener tanto documentales de un único archivo como de varios. Me explico. En la librería, si pongo un documental de Hans Zimmer en Praga, me lo reconoce porque en la parte superior aparece como Película. Pero si añado una serie documental de 10 episodios por ejemplo, no me aparecen éstos. Y si creo otra librería llamada Documentales del tipo Series TV, me aparecen los 10 episodios, pero el archivo único de Hans Zimmer no me aparece. Supongo que por ser sólo un archivo y no lo considera como una serie.

Pero claro, documentales hay de ambos tipos, algunos son sólo un archivo, y otros son varios episodios. ¿No hay manera de tener todos en una única librería? Porque al darle a buscar nuevos archivos, como digo, no los muestra.

No sé si me he explicado bien.

Plex no admite bibliotecas de tipo mixto. A veces, es posible que pueda encontrar un documental de “película” que se muestra como un programa de 1 episodio en TheTVDb.com; sin embargo, esa es principalmente una rara excepción.

De hecho, podría ser más fácil tener 2 bibliotecas separadas para cada tipo de documental:

• uno para documentales de un solo archivo / película
  • uno para documentales de varios episodios / programas de televisión

Traducido con Google Translate

Muchas gracias por la respuesta. Ya me veía venir que no era posible, ayer estuve toda la tarde noche intentándolo. Pero quería tener opiniones y de ahí esta consulta.

Actualmente es lo que tengo, dos bibliotecas creadas donde en una tengo documentales de varios episodios y en otra los individuales que son considerados películas.

Repito que no sé si será difícil realizar, pero ¿no es posible que en una misma biblioteca pudieran estar documentales individuales y otros con varios episodios? Lo digo ya como opción en modo de actualización para futuras versiones.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

3 posts were merged into an existing topic: [Consulta] Diferencia entre series y peliculas

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.