Ayuda soy principiante. y instale el Plex en una maquina virtual ubuntu server

Buen dia a tod@s, Soy principiante. tengo un equipo servidor con Oracle linux y como no acepta instalar el Plex tome la decision de instalar una maquina virtual con ubuntu server, no tuve problemas y lo pude instalar sin inconvenientes. En el servidor que tiene Oracle Linux tengo una particion LVM de 750gigas y quiero utilizarla como contenedor para guardar algunas peliculas y los videos e imagenes de la familia y por medio del Plex que puedan ser vistos entre los de la casa desde cada una de sus computadoras. La pregunta es como comparto la particion para que pueda ser utilizada por el plex que se encuentra en el equipo virtual, les agradecere toda la ayuda que me puedan brindar o si consideran que es mejor hacerlo de otra manera, de antemano mis mas sinceras gracias por tomarse su tiempo para responderme.

Yo te diría que uses SMB/Samba o alternativamente NFS para compartir la partición con tus archivos. Montala en la máquina virtual y listo… simplemente configura las bibliotecas en Plex para que encuentren los archivos en los directorios donde los montaste.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.