BUSCANDO SERVIDORES

Hola!!!
Estoy intentando instalar Plex Media Server en un Mac mini que tengo conectado a un TV Philips, sigo todos los pasos, accedo con mi cuenta y no se conecta al servidor. En la esquina superior izquierda, junto al icono de una casita me aparece el mensaje “Buscando Servidores”, y se queda todo el tiempo buscando y no logro conectarme. No puedo ni acceder a los ajustes en la instalación para añadir bibliotecas,…
A ver si alguien me puede echar una mano.
MUCHAS GRACIAS.

Seguro que estas dentro del servidor y no del plex media player? Mas abajo de la casita que mencionas debe estar una etiqueta que dice bibliotecas y un signo + mas alli vas añadiendo bibliotecas

Ese es el problema, que no me aparece la opción de añadir bibliotecas. Inicio Plex y junto al icono de la casita solo me aparece el mensaje “Buscando servidores” y nada de añadir bibliotecas. El Router ya lo he configurado correctamente con ( Ip fija, puertos abiertos,…) pero no puedo continuar con la instalación de Plex

A mi me pasa lo mismo. Tengo un WD EX4100 y no logra encontrarse a si mismo. Puedo agregar One Drive, Dropbox y google, pero no el nas donde está instalado.

Cuando se instala PMS el IP del servidor tiene que ser privado:
10.0.0.0 – 10.255.255.255
172.16.0.0 – 172.31.255.255
192.168.0.0 – 192.168.255.255