Problema al acceder al servidor

Hola, espero me puedan ayudar. Yo me descargué en windows 11 plex media server pero me da un problema similar.

Resulta que estoy intentando configurar la biblioteca de medios de mi ordenador en plex media server con mi cuenta donde siempre he tenido carpetas, pero ahora no salen. Me pone que no estoy conectado a ningún servidor y cuando quiero entrar en el apartado “Tu contenido”, me pone que instale Plex Media Server, pero no tiene sentido porque ya lo tengo instalado y donde estoy intentando crear la biblioteca es desde Plex Media Server. No entiendo porque me sale ese mensaje. Espero puedan ayudarme, tengo la sesión iniciada y todo pero no se porque me sale todo el tiempo lo de instalar Plex Media Server instalándolo incluso mas de 1 vez, pero nada, me lo sigue diciendo. Enseño una imagen

Gracias, un saludo

Si aún no has reclamado ese servidor ni has cerrado sesión (por ejemplo, al cambiar la contraseña de tu cuenta y cerrar sesión en todos los dispositivos), asegúrate de acceder primero a tu servidor localmente.
Si estás en el mismo dispositivo, abre http://127.0.0.1:32400/web en tu navegador. Desde allí, ve a Configuración > [Nombre del servidor] > General. Ahí deberías poder reclamar tu servidor.

PD: He movido tu publicación a un hilo independiente para que otros puedan comentar. Por favor, no publiques en otros hilos. Aunque los síntomas pueden parecer similares, pueden ser totalmente diferentes (y en el caso de los hilos donde publicaste, eran temas bastante distintos).

Traducido con Google Translate.