Cambiar de correo electronico para plex pass

buenas alguien me podria decir como se cambia de correo electronico para tener servicio de plex pass.

Estoy un poco confundido por tu pregunta.
Puede cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta en la configuración de su cuenta (Configuración > Cuenta > Dirección de correo electrónico). Sin embargo, esto no tiene nada que ver con “obtener el servicio Plex Pass” (tal vez me equivoqué al usar un traductor automático).

Traducido usando Google Translate.

Hola , yo tengo plex pass con un correo electronico por vps y ahora tengo un nas con el contenido pero con otro correo electronico. Entonces me gustaria que el correo electronico del que tengo plex pass, cederlo al otro y asi disfruto de plex pass.

En definitiva es como si le comprara el plex pass a alguien.

Saludos y gracias.

No puede transferir un Plex Pass, pero puede cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta original.

Tenga en cuenta que Plex recuerda si se asignó una dirección de correo electrónico a una cuenta Plex diferente durante aproximadamente 1 mes. Entonces, si creó una nueva cuenta Plex para su nueva dirección de correo electrónico, probablemente primero necesitará borrar esa cuenta, esperar aproximadamente 1 mes y luego cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta Plex Pass.

Ya he eliminado la cuenta donde esta asociado plex pass, ahora tendre que esperar el mes e introducir el correo nuevo donde quiero alojarlo verdad?
Lo que no se donde?

Gracias.

Hola ya ha pasado ese mes, que debo de hacer ahora para tener acceso a plex pass?

Gracias.

Después de ese tiempo, ahora debería poder cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta restante a la utilizada anteriormente en su primera cuenta.

Estoy un poco confundido… tal vez no entendí bien alguna parte de tu publicación debido a la traducción automática. ¿Eliminaste la cuenta que tenía asociada tu Plex Pass?
Si es así, esto podría ser un problema. El Plex Pass está vinculado a su cuenta, no a una dirección de correo electrónico. Por lo tanto, cambiar la dirección de correo electrónico no recuperará automáticamente una membresía anterior de Plex Pass.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.