Cambiar directorio de biblioteca en PC windows / funcionamiento app tablet android

Hola,
tengo una cuenta gratuita de Plex en mi PC desde hace casi 3 años aunque le he usado muy eventualmente, y últimamente no lo usé en bastante meses y la cuestión es que se me ha olvidado parte de su funcionamiento (muy) básico y no encuentro respuesta a algunas cosas:

• Resulta que quiero cambiar de directorio, pasarlo de mi PC a mi disco externo, pero no encuentro la manera, he visto respuestas en el foro, en Youtube, etc, pero no encuentro la pestaña de biblioteca donde tengo que cambiar el nombre ¿dónde tengo que encontrarla, en Plex Home Theater, en Plex Media Server, en la web Plex.tv o?.. Veo a la gente entrar desde un enlace de servidor (donde les salen muchas opciones), y sí recuerdo haber configurado las opciones desde Internet entonces al registrarme, y haber accedido a ello con mi ip, (este es mi ip: 79.162.150.190) pero ya no sé acceder a Plex con ello porque ya no sé qué enlace poner en la búsqueda de Google, lo habré borrado tal vez… Me podéis ayudar por favor??

• Otra cosa: acabo de instalar la app de Plex (de Google Play) en mi tablet, para ver si podía ver las pelis de mi PC (a través del disco externo enchufado a este último), pero al darle a “películas” me sale “actualizaciones necesarias: Si quieres seguir usando tu Plex Media Server tendrás que actualizarlos a la última versión” ¿cómo actualizo el Plex Media Server entonces?.. Y podré visionar en mi tablet las pelis que tengo en mi disco externo el cual está enchufado a mi PC?..

Muchísimas gracias de antemano !!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.